Toluca, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2969 días
Ya nos casamos, aquí algunas de nuestras fotitos, ya que el fotógrafo me envíe las de el haré la crónica... Saludos bella comunidad
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2983 días
Hace 2987 días
Hola chicas buenas tardes Les escribo para preguntar si alguien ha tenido problemas con festiboda, cuanto tiempo les tardan en contestar y así? Les cuento como has sido sus tiempos conmigo... Deposite en 23 de febrero El 24 de febrero les dije lo que...
Hace 3003 días
Hola hermosas Brides El domingo tuve mi prueba de peinado, que emoción! Aquí les dejo las fotitos...
Hace 3040 días
Hola mis hermosas brides! Este fin fuimos a la degustacion y a escoger manteleria... Aquí las fotitos.
Hace 3046 días
Chicas! Este fin fue mi despedida de soltera en compañía de mis amigas, viajamos a la Huasteca Potosína... Aquí las fotitos.
Hace 3051 días
Hola bellas brindes! Les cuento hace casi un mes fui apartar mi cita con quien me hará mi arreglo nupcial 👰, y ya después de toda la explicación de lo que se llevara a cabo ese día en mi piel, me dio unos tips para prepara mi cara para ese día, aquí...
Subí una foto en el post de Yeye
Hace 3059 días
Hola hermosas aquí con un gran dilema resulta que soy una chica tatuada jaja y nadie tiene problema pero en mi gran día NO definitivamente no quiero lucirlos eh leído que se pueden cubrir con maquillaje y camuflagearlos ustedes que me recomiendan...
Hace 3061 días
Estamos justo a 3 meses de nuestro gran día! Y hoy colocamos la primer plantita en donde será nuestro hogar, les dejo la fotito.
Hace 3067 días
Estoy a 94 días y andamos super mega felices... Nuestras invitaciones ya casi están listas... Aquí les dejo la fotito ✨📷
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3074 días
Hola guapuras.... Que tal la fiesta??? Jejeje a ver enseñen su última foto de su último año nuevo, de novias jejeje Por qué el otro ya la mayoría seremos SEÑORAS uhu uhu 😱👏💒👏👏🙌 Aquí les dejo algunas de mis favoritas❤👏🙌💍 Muestren su fotito 🙌🙌🙌🙌🙌 ...
Hace 3114 días
Chicas... Les comparto que estoy super emocionada este sábado fue mi cena de compromiso Todo super emotivo, les dejo mi fotito xDSentía mil mariposas en mi estomago #ISaidYes
Hace 3177 días
Vestidos de mis damas de honor !! Que opinan, les gusta ?? yo estoy super indecisa en este tema de elegir vestido para mis damas, pero este modelito me encanto !! Ayúdenme con sus comentarios, se los agradezco brides