Tepotzotlán, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 2778 días
¡Gané una medalla!
Hace 2895 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 2895 días
Una de las preguntas más frecuentes que me encuentro en el foro es dónde comprar mi vestido de novia a buen prcio o más económico? Es verdad que no son nada baratitos y que a muchas les mueve la idea de ser un gasto para un solo día que no tiene...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2900 días
Holaaaa💕 les cuento que no se como elegir mis zapatos de novia, podrían mandarme fotos de sus zapatos para inspirarme 🙏🏼
Participé en el post de Karla
Hace 2900 días
Creé un post
Hace 2900 díasMañana a la 1 pm estaré entrando a la parroquia para la ceremonia religiosa y a las 4 pm será la ceremonia civil. Les comparto foto de los zapatos que usaré. Mándenme sus buenas vibras e incluyanme en sus oraciones por favor. Espero poder conciliar...
Participé en el post de Karla
Hace 2927 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2927 días
Participé en el post de KARLA
Hace 2928 días
¡Gané una medalla!
Hace 2931 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2931 días
Hola nenas como saben ya tengo las invitaciones y las hicimos nosotros, lo que quiero es un sobre de papel kraf busque en mercado libre pero en ningún lado tienen para entrega inmediata. Mañana iré al centro de la.ciudad de México y me dicen que ahí...
Participé en el post de Lizzy
Hace 2931 días
Participé en el post de Jocelin
Hace 3089 días
Participé en el post de Miranda
Hace 3098 días
Participé en el post de Leila
Hace 3104 días