Toluca, Estado México · Desde Julio del 2017
Hola! Tengo 27 años y llevo 4 años con mi novio. Nos comprometimos el 13 de Octubre (el día de nuestro aniversario), estoy muy emocionada por planear mi... Ver más
Hola! Tengo 27 años y llevo 4 años con mi novio. Nos comprometimos el 13 de Octubre (el día de nuestro aniversario), estoy muy emocionada por planear mi boda, recibir comentarios y tips, y obvio compartir mi experiencia y ayudar a otras.
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2662 díasHola! Pues les cuento que después de una larguísima búsqueda, encontramos el Jardín adecuado para nosotros. Estamos por contratar al Jardín San Rafael, pero me preocupa un poco el tema de la seguridad y hospedaje en Juitepec, alguien de ustedes me...
Creé un post
Hace 2685 díasHola brides! Cómo están? Sigo buscando lugar para mi boda, y me pareció buena opción Malinalco (vivimos en Metepec), quisiera saber si me pueden hacer recomendaciones de lugares, proveedores, etc. Y también sobre la Iglesia ojalá puedan ayudarme, mil...
Creé un post
Hace 2703 díasHola! Seguimos en búsqueda del lugar para la boda, estamos entre 1. Ex Hacienda Tejalpa 2. Jardín San Hipólito 3. La Cúpula, si alguien conoce alguno, me puede dar sus comentarios? O si tienen alguna otra recomendación se las agradecería mucho!