Ir al contenido principal
M
Monserrat

Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1945días 17hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2060 días

¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻

M

¡Gané una medalla!

Hace 2342 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2348 días

¡Hola, Bride!👰 ¿Te gustaría ganar una Web de Boda Premium? 🎁 para concursar solo tienes que responder a una divertida encuesta, da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/foto-de-portada-cual-de-los-dos--t426303 ¡Mucha suerte! 😇

M

¡Gané una medalla!

Hace 2401 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas