Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2722 díasHolaaaa!! Mi boda es en la playa el año entrante, aunque ya hicimos un grupo para informar a los invitados sobre la fecha, costos de los paquetes y próximamente vuelos, queremos entregar invitaciones en físico para los señores grandes y familia que...
Creé un post
Hace 2752 díasHola!! Mi novio y yo ya decidimos unir nuestro amor frente a Dios, el problemaa es que el es católico y yo cristiana, la verdad yo quiero darle el gusto de casarnos por su iglesia peroo desconozco si se puede hacer porque yo no tengo ni bautizo ni...
Creé un post
Hace 2763 díasHolaa!! Espero puedan ayudarme a resolver mi duda! Algunas novias que se hayan casado en San Miguel... Cuéntenme su experiencia y si pueden y quieren jijij el monto aproximado que gastaron... Qué conviene más? En hotel? En Hacienda? Cuéntenme todo...
Creé un post
Hace 2769 díasAlguien ha comprado su vestido de novia por págs. como Aliexpress?? Veo que están súper baratos pero me da miedo jajaja Tuvieron problemas con el envio? Con las tallas? Cuéntenme sus experiencias para animarme jiji
Creé un post
Hace 2769 díasHolaa! Alguien por aquí que haya hecho su boda en Barceló Riviera Maya ?? Me gustó el hotel y más las tarifas pero no nos dan precio de proveedores hasta después de firmar contrato y 4 meses antes de la boda Alguna tendrá de casualidad la lista de...
Creé un post
Hace 2770 díasHola!!! Mi novio y yo queremos casarnos en la playa. Ya vimos distintos paquetes y estamos entre dos hoteles. El punto es que no sabemos por qué medio es mejor realizar la reservación si por una agencia o directamente con el hotel. Yo tengo la idea...
Creé un post
Hace 2787 díasHolaa!! Mi novio y yo acabamos de decidir que queremos pasar toda la vida juntos❤️ Y aunque aún no tenemos fecha, se nos antojó boda en playa pero aún no decidimos en cual. Ojalá pudieran ayudarme contando sus experiencias, donde creen que será mejor...