Ocotepec, Puebla · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 810 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3000 días💰 Modo ahorro: El vestido: estoy pensando comprarlo por Internet, aún no me decido. 💰 Modo ahorro: El lugar: será en casa de mis padres, el espacio es grande. 💰 Modo ahorro: Las invitaciones: Las estamos haciendo nosotros. N buscaremos dónde...
Creé un post
Hace 3004 díasHola!! Estoy muy feliz, ya tenemos fecha en la iglesia dónde nos casaremos 😀 ahora si siento que ya comenzamos con la organización de nuestra boda. Mi pedida de mano fue el 22 de diciembre, justo un año antes de la boda.
Creé un post
Hace 3106 díasY debe tener: ▪ Mes de boda: Diciembre 2018 ▪ Miembros del cortejo: Nuestros padres y padrinos de iglesia ▪ Estilo de decoración: vintage ▪ Canciones importantes: camina conmigo de hash ▪ Recuerditos: los recuerdos serán tarritos con miel
Creé un post
Hace 3166 díasHola chicas, hoy tengo una gran duda, alguna de ustedes se ha casado o se casará en día viernes por la iglesia, bueno es que viendo la fecha y que son vacaciones , no creo sea incoveniente para los invitados . Y me gustaria casarme por la Iglesias el...
Creé un post
Hace 3187 díasHola chicas, me presento soy Maru y novia nueva en la Bodas.com . Falta bastante para el gran día, en mi contador son 513 días. Mi prometido y yo hemos platicado y nos gustaría tener una boda en el campo ( en mi pueblo) y queremos algo sencillo y...