Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
Soy muy exigente en cuanto a gustos, muy detallista y a veces enojona, tal vez por lo mismo que me gusta tener el control de las situaciones.
- Novia Experta
- 1,584 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale Isa
Hace 2929 días
Así como lo leen chicas, hoy por fin es nuestro gran día. Después de tantos corajes, alegrías y preocupaciones hoy disfrutaremos nuestra boda. Por último les muestro mis uñitas, ayer me las pusieron y la verdad increíble, no me siento incómoda....
Hace 2938 días
Chicas que nos casaremos el próximo 26 de mayo, ya faltan 8 días, que emoción!!! Aun no me dan los nervios, me faltan solamente mis ramos pero esos los veré este fin de semana. No lo puedo creer.
Hace 2948 días
Hello chicas. Después de tanta espera y hasta caer en paranoia, les dejo una mini probadita de nuestra sesión casual. Amamos a Iván, (nuestro fotógrafo) da todo de sí en su trabajo y hace unas tomas increíbles, nis hizo ver increíbles a pesar de que...
Hace 2948 días
Después de tanto tiempo y de creer que íbamos a dejar perder el anticipo de los saleros aquí están!!! Él eligió el modelo de los pajaritos y yo el de novio y novia. Nos encantaron. Ya estoy mas emocionada que quiero ya repartirlos.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2950 días
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Ya brincamos el mes y ahora en Mayo queremos ver cómo van esos contadores. ¿Se sienten ya los nervios? Pon la foto de tu contador o dinos cuántos días te faltan para el gran día B. ¡Besitos!
Hace 2952 días
Que tal chicas, en un debate anterior les presumía mis letras pero, mi FM y yo sentimos que les faltaba algo, así que solo les puse el detallito de la diamantina. Que opinan chicas?? Les agrego otra cosa??
Hace 2965 días
Por fin fui a liquidar mi vestido pero, me lo entregan hasta mañana. Lo bueno es que junto con el vestido me dieron las ligas, el ramo (el que utilizaré para aventar), el azar del novio, y mi velo. Les muestro las ligas. De camino hacia la salida de...
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 2967 días
Hola chicas! Yo estaba pendando en un ramo muy tradicional. Pero he visto algunos por aqui con mucha creatividad. Me ayudad a encontrar mi ramo? Déjame aqui una imagen con un ramo en tonos rojo. El que creas tu que es el mas hermoso :33
Hace 2972 días
Chicas, recordarán que hice un debate anterior para que me les pedía su ayuda para decir. Y ya tengo a los ganadores. Hoy fui6a comprarlos y me encantan!!! Estoy muy feliz por mi decisión.
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2975 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2976 días
Niñas! Mi FM y yo tenemos muchas ganas de tener un lugar especial donde nuestros invitados pongan frases, palabras bonitas o algo así, pero no tenemos muchas ideas sobre como plasmarlo, hemos visto pocas opciones y quisieramos algo que podamos tener...
Hace 2979 días
Siiii!!! Por fin tengo conmigo mi árbol de firmas. Me super encantó, esta hermoso. Del tamaño que quería, porque me lo imaginaba pequeño. Los colores increíbles, la foto que dimos muy padre. El mejor proveedor que pude conseguir.
Subí una foto en el post de Ana Paty
Hace 2985 días
Asi es, formo parte de ese 1% de la poblacion femenina que no es muy amante de las flores jajaja Entonces quisiera saber sus opiniones, que podria poner de centros de mesa si no quisiera poner flores?? es un salon chiquito muy intimo y romantico, se...
Hace 2985 días
Que les cuento... Por fin tengo los presentes que les daré a mis damas, es algo sencillo pero hecho con mucho amor y cariño para cada una. Solamente es: - Un barniz del tono que quiero que usen. - Una pulsera. - Un rimel. - Unos bombones. Las...
Hace 2987 días
Hoy les muestro nuestras letras que terminamos el día de ayer. Serán oara nuestra mesa principal, me encantan cuando están encendidas.
Hace 2988 días
Nuevamente con mis debates... jajaja... Les pido su ayuda para elegir zapatos, tengo estas dos opciones. Por altura no hay problema, siempre he sido de utilizar el mega tacón, pero por lo mismo soy adicta a los zapatos, así que no se cuales comprar....