Ciudad Valles, San Luis Potosí · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,100 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 3163 días
Chicas buen dia ...pues llegó el dia tan esperado 😍😍😍😍 muy emocionada !! Contenta a la vez no sé con algo de nostalgia porque dejó mi casita ..muchos sentimientos pero bueno ya no le sigo porque voy a llorar jeje y en dos horas me voy a maquillar 😎...
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 3190 días
hola les quiero presentar a mi persona favorita muy independiente de mi esposo hermana y padres, ella siempre fue mi guia a pesar de la distancia pues nos separan 11 horas fastidosas para vernos ella vive en el norte del pais y pues aqui desde el sur...
Subí una foto en el post de *****
Hace 3190 días
Hola bellezas, por fin tengo mis invitaciones a mí me encantaron el color de el sobre en láser es tal cual quiero que sea el color de mi boda Vino, y la letra en plata va perfecto como la decoración tinto con plata, estoy más que satisfecha con el...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3194 días
Chicas hola!! Estoy en un momento de crisis porque el color que se usara en mi boda es el vino, me encanta ese color pero no se que flores existan en esas tonalidades.... Estoy en un punto obsesivo en que quiero que sea perfecro y no acepto nada qur...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3207 días
Hola chicas!! Ya tenía mucho sin participar y es que volví a trabajar hace dos semanas (soy maestra) y mi hermana se alivió así que ahorita todo gira en torno a mi sobrina!! Ya me ando poniendo al corriente con todo! Prácticamente no tengo nada que...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3212 días
No había presumido mi anillo por qué normalmente checo el blog en mi compu del trabajo y ahí no tengo fotos, pero hoy la dejo desde mi cel. La verdad es que me encanta porque esta original, me gusto su elección y me gusta que mi fiance sabe que me...
Hace 3213 días
Chicas ps vengo de presumidilla tmb jeje 😊pues les cuento yo no tenía anillo y no creía que mi novio fuera a regalarme alguno porque en realidad son muchísimos gastos que tenemos por más sencillo que sea hay gastos ps que uno ni imaginaba y bueno...
Hace 3218 días
Chicas estoy muy emocionada porque xfiin ya tenemos nuestras invitaciones ..!!! estamos a 55 dias!!!! Se las comparto y me dicen que tal...! Excelente dominguito!