Ir al contenido principal
Kr!s$
Kr!s$

Frontera, Coahuila · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2012

4430días 18hrs

Kr!s$ comentó en mi muro:

Hace 4416 días

Muchas gracias Lis!!! estare subiendo fotos de mi boda en cuanto me las pasen

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4432 días

hicimos nuestro libro de deseos para ti :))) https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-a-krisss--t16694

Kr!s$ comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Aggg solo dos dias!!!!! que: ansia, nervio, estres y felicidad, todo eso unido en mi estomago!!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4434 días

oh por dios!!! el dis está mas que cercano... de verdad con todo el corazon y la emopción que me da el saber que también estas por realizar uno de los mayores sueños de tu vida, te deseo que te vaya excelente y que todo salga de maravilla... teniendo como apoyo a toda la comunidad.... obviooo k así será! felicidades!!!

Kr!s$ comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Niñas muchas gracias por sus buenos deseos!!! yo tambien espero que a ustedes les vaya super bien disfruten cada momento y atesorenlo como si fuera el ultimo, les mando besos y abrazos desde Coahuila!! arriba el norte!! ajaja XD

Sandy comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Kr!s$....Deseo tengas una boda muy linda que sea el mejor dia de tu vida te mando mis mejores vibras desde el DF...un abracito. Suerte ¡¡¡¡ y no se te olvide subir miles de fotos del acontecimiento =)

Maggi comentó en mi muro:

Hace 4435 días

Wow Kris muchísimas felicidades, ya estoy emocionada por ti, a mi apenas el 25 de este mes me van a ir a pedir, y para ese entonces tu ya estarás casada!! que emocion, Dios te bendiga y distrutes muchisimo tu boda, va a salir todo hermoso y justo como lo soñaste, saludos desde Puebla!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas