Cholula, Puebla · Desde Marzo del 2012
- Novia Nueva
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cholula, Puebla · Desde Marzo del 2012
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
La misa será en una iglesia antigua que pertenece a un ex convento, de ahi el banquete será en una hacienda muy linda en donde daremos a los invitados un cocktail en un jardín muy lindo mientras estaremos realizando la ceremonia civil en otra locación de la hacienda, será hasta morir, estamos invitando a todas nuestras familias y muchos amigos. La misa será de día para aprovechar todo el día de fiesta. La hacienda que rentamos cuenta con 11 habitaciones para los invitados que gusten quedarse, así que al otro día el festejo puede continuar. La decoración será en tono rosa bugambilia obscuro, tanto las flores como los vestidos de las madrinas.
Chicas, que me aconsejan hacer para eliminar las molestas manchitas por el sol? Mi piel es algo sensible al sol y ahorita que empieza el calor, en la mejilla izquierda me salen manchitas, (es el lado...
Hola chicas, qué piensan sus novios? Las estan ayudando?? Se estresan cómo ustedes?
Hola nena!! por qué no te unes a la sección de COMUNIDAD. Ahí encontrarás todo lo que necesitas para tener una boda de bajo presupuesto! Esta llena de ideas de todo tipo, desde ayudas para escoger el vestido hasta qué hacer para ahorrar en tu boda! ¡No olvides comentar, dar tu opinion en los foros que te interesen o incluso abrir el tuyo si tienes alguna duda! Aquí la Comunidad la hacemos todas y entre todas nos ayudamos para tener la boda de nuestros sueños :) Un besito!!
Participé en el post de Maggi
Hace 4795 díasCreé un post
Hace 4796 díasChicas, que me aconsejan hacer para eliminar las molestas manchitas por el sol? Mi piel es algo sensible al sol y ahorita que empieza el calor, en la mejilla izquierda me salen manchitas, (es el lado que más da el sol al manejar) y no sé si alguien...
Grupos generales
Artículos por temas
Gana $50,000 para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!