Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 2,904 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3207 días
estos me encantaron! La iglesia donde nos casaremos es bellisima:entrada! Altar! Si todo sale bien la estaríamos adornando asi: solo nube algo que no estorbe el acceso a las bancas! algo así para el altar! o así para las bancas! al mucho más...
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3207 días
El 09 de Septiembre es mi despedida, bueno nuestra porque es Mixta y como lo he comentado será un jardín tipo Campestre, el problema es que desde el Miércoles se formo la tormenta Lidia, y en mi Puerto tenemos amenaza de que pegue pero ya como...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3208 días
Hola Brides!! Sinceramente no soy muy fan de los tacones altos, no los soporto! Admiro a las chicas que pueden andar en tacones altos toooodo el día como si nada, yo a lo mucho aguanto un par de horas y yaaa no los tolero! Navegando por internet me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3208 días
Hola nenas ps por aquí con todos los nervios de 🌍🌏mundial!! Aparte preocupadilla, vivo en el estado de México y esta el ćlima con bastante lluvia y chubasco. Pronostican para el sábado algo de lluviaHagan chonguitos, oren o entierren un cuchillo en...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3213 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3219 días
hermosas requiero de su ayuda porfis centro de mesa estamos indecisos nuevamente jajaja y ahora es con los centros de mesa ,estamos pesando en poner algo asi de alto y con las bases de ramas , pero quisiera mas sugerencias ... la verdad es que...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3221 días
Hola nenas vengo llegando a la floreria de mi confianza jejejeje y me van a mostrar los arreglos que quiero de centro de mesa 😃😃😃 les platico como me fue y se los enseño en un rato
Subí una foto en el post de Lizeeth
Hace 3223 días
Hola chicas mi despedida de soltera será en septiembre 22 y la temática es mexicana, necesito que me den ideas, gracias
Hace 3224 días
Hola chicas! El día de ayer tuve una demostración de florería pero ando perdida, las flores hermosas pero no se, quizás sean las bases o el tipo de flor.? Todo fue para que me diera una idea pero no me convencieron del todo, quizás son los colores...
Subí una foto en el post de Pamesita
Hace 3225 días
Hola chicas, estoy en busca de mi lugar de ensueño, me caso en diciembre del próximo año, pero por ser fechas muy solicitadas ¿alguna de ustedes conoce haciendas bonitas en Ixtapa de la sal, o Tonatico? Saludos
Hace 3243 días
Hola bellas! Pues aquí pensando que estilo será bueno... ya me probé ambos y la verdad es una desicion difícil, ustedes por cuál se irían 1 o 2? Un saludo y que tengan linda tarde :*