Cuautitlán, Estado México · Desde Julio del 2017
Me encanta cuidar cada detalle y como me gustan las manualidades me gustaría yo hacer los recuerdos, mesa de dulces y/o invitaciones, quizá solo haré uno... Ver más
Me encanta cuidar cada detalle y como me gustan las manualidades me gustaría yo hacer los recuerdos, mesa de dulces y/o invitaciones, quizá solo haré uno de estos pero quiero poner un toque mío en una fecha tan especial.
- Novia Experta
- 1,823 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3051 días
Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la noche de bodas?
Subí una foto en el post de Marlenne
Hace 3066 días
Hola brides ❤ Necesito de su ayuda, no tengo ni idea de que daremos de recuerdo el día de la boda, me podrían dar algunas ideas? Me caso en septiembre pero estoy ordenando todo de una ves antes de que me ganen las prisas 😣
Subí una foto en el post de Indra
Hace 3066 días
Buenos días chicas, cómo saben parte de los preparativos son los recuerdos y los hombres son un poco más difícil de decidir por lo cual se me hace buena idea las minibotellitas de Jack Daniels de 50 ml, lo malo es que no se qué precio tienen y no he...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3080 días
Siiiii que bello es recordar este hermoso!!! Muestren su anillo de compromiso!!!! Recordemos
Hace 3086 días
Buenas tardes chicas , alguien que viva en Naucalpan y ciudad de México sería tan amable de decirme cómo se llama esta iglesia no logro identificarla y me gusta mucho pero estoy buscando su nombre y ubicación.
Hace 3103 días
Buenos días brides tengo una super duda que me encantaría que me ayudarán a aclarar, me acabo de casar por el civil y falte tres días al trabajo, mismos que me descontaron y hoy en una reunión familiar me dijeron que al casarnos tenemos derecho a un...
Hace 3143 días
Buenas tardes chicas. El próximo mes me casaré por el civil y estoy empezando a buscar vestidos blancos de preferencia de encaje pero no quiero gastar mas de $500-700, podrían darme consejos dónde puedo encontrar uno bonitos y joviales, así como si...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3147 días
Hola!! ...bueno solo queria compartirles esto.. Tenía desde hace mucho pero bueno mejor tarde que nunca. El novio de mi hermana su gata tuvo gatitos.. Y nos dio una.. Y alfibal acabamps con dos y son como "gemelos" porque son los blancos de la...
Hace 3148 días
Chicas les comparto que el próximo mes me caso por el civil y no había tenido la oportunidad de contarles mi propuesta de matrimonio , hice un pequeño collage con algunas de las imágenes del hermoso día que fue para mi, previamente ya nos...
Hace 3148 días
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3170 días
Necesito de su ayuda o consejos como puedo hacer mi árbol de firmas!!!! Es urgente