Ir al contenido principal
Norma
Norma

Gómez Palacio, Durango · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

2657días 3hrs
Norma

¡Gané una medalla!

Hace 2658 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2658 días

¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709

Norma

¡Gané una medalla!

Hace 2674 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Norma

¡Gané una medalla!

Hace 2674 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Norma

¡Gané una medalla!

Hace 2674 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas