Zacatepec de Hidalgo, Morelos · Desde Julio del 2017
¡SOY ZAC Y SOY LA NOVIA!
- Novia Adicta
- 1,027 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3067 díasHola bonitas brides! Pues aquí con la noticia de que ya nos casamos el hombre y yo!! Jaja la verdad cuando tenga un poco de más tiempo y algunas otras fotos les mostraré un poco más a detalle de todo. LES DESEAMOS UN EXCELENTE AÑO A UDS Y EL AMOR DE...
Creé un post
Hace 3095 díasHola Brides, espero estén teniendo un excelente inicio de semana. Como leyeron estoy a 25 dias del Gran dia y no me baja. He leido que puede llegar a ser por estrés y demàs y bueno yo soy la más presionada, estresada y alterada y ahora con esto me...
Creé un post
Hace 3109 díasHola hermosas brides! Pues aquí con una novedad; ya saben que la gente le vale absolutamente que ya no tengas pases para la boda y se ponen a exigirlos como si pagaran cada boleto extra. Ahora resulta que la esposa de mi suegro se pone muy grosera y...
Creé un post
Hace 3140 díasHoooola Brides! ♡ Espero todas anden de sus emociones mucho mejor que yo.Acabo de ver mi marcador y faltan 70 dias y ya llevo como 1 mes que TODO lo que veo respecto a amor, bodas, familia, amigos me hace tener los sentimientos a flor de piel, lloro...
Creé un post
Hace 3157 días● Mes de boda: ENERO ♡ ○ Miembros del cortejo: - Mi novio y mi suegra- Mis 3 sobrinos de pajesitos- Mi papá y yo.- Mis 10 damas en pares. ● Estilo de decoración: Color Vino y toda la temática en centros de mesa, azares del novio, mi tocado, afuera de...
Creé un post
Hace 3158 díasHola bonitas brides! Les cuento ya tengo en mis manos las invitaciones, quedé fascinada. El FM confió en mi gusto ya que casi no puede ver nada de la boda conmigo. La boda es el 6 de Enero, pero ya quiero entregar porque vendrá gente de otros...
Creé un post
Hace 3161 díasHoloooo Brides! Con la novedad de que ya tengo mis tacones para el gran dia B. ♡La temática de la fiesta es vino y rosas rojas enormes, por ende mis damas, mi madre y hermana llevarán vestidos vino, el novio igual sus detalles y mi suegra.Diganme si...
Creé un post
Hace 3168 díasMorning brides!!Pues ya estoy emocionada porque ya mi conteo llegó a 2 cifras 😭😭😭 que bonito! ♡ Siento que las 2 cifras ya es NADA y yo no tengo muchos detalles 😩... jajaja
Creé un post
Hace 3171 díasHola brides! Pues quiero contarles que me siento un poco desanimada, me encuentro en Morelos y a base del terremoto en mi pueblo, como en todo Morelos (me parece) nos quedamos sin iglesia, no sé que procede y cuando y donde tengo que comunicarme para...
Creé un post
Hace 3209 díasHola hermosas brides!!! Pues hoy estoy aquí porque ando más que felíz, pues pertenecia al club de "Las sin anillo" y pues mi novio me lo acaba de entregar hace 3 horas que todavía era mi cumple!!! Y fue increible llegó con un enorme arreglo floral y...
Creé un post
Hace 3226 díasHOLA BRIDES ♡ PUES YA SÉ QUE AQUI UNA SE PUEDE DESAHOGAR; Y QUIERO CONTARLES QUE TUVE UNA PELEA FAMILIAR CON MI TIA Y SUS HIJOS; Y YA QUE SON MUY ORGULLOSOS Y EXPLOSIVOS DECIDIERON ALGUNAS COSITAS, ENTRE ELLAS: *MIS TIOS YA NO SER PADRINOS DE LAZO....