San Blas, Nayarit · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2700 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Subí una foto en el post de Dania
Hace 2708 días
Hola mis novias y novios hermosos! Solo vengo a platicarles que ya me case y no puedo ser más feliz!. Hubieron muchísimas dificultades para la organización, pero todo fue un éxito. Escuchar a mis invitados decir que fue la mejor boda a la que han...
Subí una foto en el post de Aime
Hace 2730 días
Hola novias¡ 💕 es la primera vez que escribo por aqui...hoy en la mañana vi un post donde una novia enseño sus diseños de invitaciones, etiquetas, etc...y me propuse a hacer lo mismo 😁 aun falta mucho para mi boda, pero todo lo estamos haciendo mi...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2760 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Subí una foto en el post de Lilianna
Hace 2766 días
Hola Haremos una despedida mixta con toda nuestra familia y amigos pero estoy muy en cero no sé en realidad cómo se organice y tampoco tenga tema o algo así ayudaaaaa por favor 😅😅😅😘😘😘😘
Subí una foto en el post de Dania
Hace 2774 días
Hola chicas y chicos de esta bonita comunidad. Les vengo a contar que este sábado fue nuestra despedida de solteros mixta, pese a que todos decían que era mejor por separado y varios comentarios feos, la despedida resultó un éxito total. Nos...