'Cancún', Quintana Roo · Desde Julio del 2017
Me encanta la fotografía, la lectura, la música y la escritura. Encontré a alguien que comparte mis gustos y me complementa a un 100%. Aún falta mucho... Ver más
Me encanta la fotografía, la lectura, la música y la escritura. Encontré a alguien que comparte mis gustos y me complementa a un 100%. Aún falta mucho para unir nuestro amor pero nos fascina organizarlo todo desde ahora.
- Novia Frecuente
- 354 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Agosto de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de América
Hace 1444 días
1. TACONES: Creando un hermoso look, muy elegante y tradicional. 2. BOTAS: Genial para una boda con estilo rockero, cómodo, ideal para las novias que desean una boda fuera de lo tradicional.
Hace 2878 días
Decidí hacer mi boda en Xcaret, se me hace un lugar muy bello, tanto la iglesia como el restaurante tienen un pequeño pozo de agua. El banquete sería Buffet a la parrilla, todo muy rico. ¿Ustedes prefieren Buffet o un específico para cada persona? ...
Hace 2880 días
Cuando mi FM y yo nos comenzamos a conocer él era muuuuuy cortante conmigo, también era un poco retador y eso me volvía loca y lo sigue haciendo pero fue eso lo que me encantó de él. Su sinceridad y su forma de mostrarme que había chocado con pared....
Hace 3026 días
Mi novio y yo hemos estado buscando una iglesia que cubra todas nuestras expectativas, nos topamos con la Capilla de Guadalupe en Xcaret y se nos hace un lugar maravilloso. ¿Ustedes consideran que vale la pena los $1,760 dólares?
Hace 3027 días
Hace 3028 días