San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2017
Soy romántica pero a la vez muy realista... Trato a las personas con respeto , no guardo rencor. Soy fiel a las amistades😘 valoro y doy gracias por lo que... Ver más
Soy romántica pero a la vez muy realista... Trato a las personas con respeto , no guardo rencor. Soy fiel a las amistades😘 valoro y doy gracias por lo que tengo y por lo que vivo
- Novia Frecuente
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marian
Hace 2826 días
Hola nenas ! Ya fue mi boda y la verdad me encantó,... Tanto que quisiera otra estuvo genial , fue maravilloso , todo salio bien y todos nos felicitaron porque les parecio hermoso cada detalle y divertida la fiesta ,hehe!!! La sesión de fotos...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 2864 días
Brides que opinan de llevar una pulsera en color azul ? Es demasiado? Sería mejor en el tobillo? Me la regalo mi hermana en mi despedida de soltera .
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2988 días
mis bellas brides, quien ya tiene sus zapatillas? que las presuma y me de recomendaciones de donde buscar, paginas, etc. gracias :*
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2989 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...