San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2017
Soy romántica pero a la vez muy realista... Trato a las personas con respeto , no guardo rencor. Soy fiel a las amistades😘 valoro y doy gracias por lo que... Ver más
Soy romántica pero a la vez muy realista... Trato a las personas con respeto , no guardo rencor. Soy fiel a las amistades😘 valoro y doy gracias por lo que tengo y por lo que vivo
- Novia Frecuente
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Marian
Hace 2822 días
Participé en el post de Anais
Hace 2826 días
Creé un post
Hace 2826 díasHola nenas ! Ya fue mi boda y la verdad me encantó,... Tanto que quisiera otra estuvo genial , fue maravilloso , todo salio bien y todos nos felicitaron porque les parecio hermoso cada detalle y divertida la fiesta ,hehe!!! La sesión de fotos no pudo...
Participé en el post de Jime
Hace 2853 días
Participé en el post de Karla
Hace 2853 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2853 días
Participé en el post de Yuli
Hace 2853 días
Creé un post
Hace 2853 díasHola hermosas !!! Les cuento que mi contador esta a 1 día !!! Wow !!! Se paso rapidísimo el tiempo y para que dure unas horas ,jiji!!!
Participé en el post de Marian
Hace 2862 días
Participé en el post de Irma
Hace 2864 días
¡Gané una medalla!
Hace 2864 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2864 díasBrides que opinan de llevar una pulsera en color azul ? Es demasiado? Sería mejor en el tobillo? Me la regalo mi hermana en mi despedida de soltera .
Participé en el post de Claudia
Hace 2864 días