Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3085 días
Hola, solo quería mostrarles mis uñas, a mi me encantaron, estoy muy emocionada el viernes ya es mi boda 😊
Subí una foto en el post de Virgi
Hace 3097 días
Hola. Me caso el 23 de diciembre y quise mostrar mi invitación que entregué me encantaron . 😍😍😍
Hace 3108 días
Hola, quería mostrarles mis zapatillas y los tenis que usaré el día de la boda, a mi me gustan mucho!
Hace 3124 días
Hola!Quería compartirles que ya estoy a solo 40 días de mi gran día 😍 ya empiezan los nervios! Cuéntenme a ustedes cuantos días les faltan?
Hace 3124 días
Hola! Tenía mucho que quería compartirles las invitaciones de mi boda, solo que no tenía tiempo, pero son así, de hecho ya termine de entregarlas, a mi me encantaron!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3141 días
Tengo 6 damas y 8 pajes (3 niñas y 5 niños) ... lo se son muchos y ahí esta el dilema que lleva cada quien, agradezco su ayuda y me de ideas como los puedo repartir jeje
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3142 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...