Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3085 díasHola, solo quería mostrarles mis uñas, a mi me encantaron, estoy muy emocionada el viernes ya es mi boda 😊
Creé un post
Hace 3094 díasHola chicas!Bueno les cuento, hace poco vi un debate de una chica que decía que faltaban 15 días para su boda y que le habian pedido boletos extra, en ese momento yo dije quien sabe que aria no quiero pasar por eso y ayer justamente una tía la que...
Creé un post
Hace 3108 díasHola, quería mostrarles mis zapatillas y los tenis que usaré el día de la boda, a mi me gustan mucho!
Creé un post
Hace 3124 díasHola!Quería compartirles que ya estoy a solo 40 días de mi gran día 😍 ya empiezan los nervios! Cuéntenme a ustedes cuantos días les faltan?
Creé un post
Hace 3124 díasHola! Tenía mucho que quería compartirles las invitaciones de mi boda, solo que no tenía tiempo, pero son así, de hecho ya termine de entregarlas, a mi me encantaron!
Creé un post
Hace 3142 díasLes comparto mi wedding File •Mes de boda: Diciembre •Miembros del cortejo: mis papas, sus papas, los padrinos de anillos, arras, lazo, Biblia, ramo, cojín, sal, los pajes que son tres niñas y dos niños que son nuestros sobrinos •Estilo de...
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas!Bueno ya estoy a 107 días de mi boda, quiero comentarles los avances de mi boda, también es mi primer debate! Ps ya tengo listo lo del salón que incluye: montaje, comida, luces y sonido, decoración, centros de mesa, grupo musical y dj....