Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2011
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5015 díasNenaas, q opinan , como ya he contado pues me caso en super brevee! pero pues tmb he pensado que si el no es de aqui, creen que deba hacer otra peque;a ceremonia nupcial en su pais, o solo la de aqui?? aww es que yo querre a mi fam y mis damas...
Creé un post
Hace 5016 díasHolaa chicaaas, me quede pensando, y quiero que me digaan si les ha pasado esto por la mente, o para las que ya se casaron , si no les da como que miedito el despues de la boda, o sea ya como que la realidad, el cambio de todoo, cambio de vida, no se...
Creé un post
Hace 5147 díasOigaaan chicaas, que diceen de la despedidaa con strippeerrs??? haha digo siempre tiene que haber una formalita con la mama y las tias y asi , peeero la padree con encuerados? hahahahaahaah digo de pura diversion que dicen? y todo el shoow, y claro...
Creé un post
Hace 5162 díasHola chicas, que dicen sobre las damas? ustedes tendran por damas a sus amigas as cercanas o solo a una como en la pelicula de guerra de novias, que solo es una la dama?? que dicen en cuanto a esoo?? ahh y sobre la cancion con la que bailaaan con su...
Creé un post
Hace 5217 díasHola! Saben donde puedo conseguir estos tipo arco o carpas para la ceremonia ?? Mil gracias!!
Creé un post
Hace 5218 díasNinas , ahora si que les pido mucha ayuda haha es que ya empezando el a;o ya siento que se me acabaa el tiempo y no tengo nada concreto! Que podrian decirme para la decoracion de mi boda en un jardin??? gracias!
Creé un post
Hace 5219 díasChicas ! saben si se pueden encontrar centros de mesas de esos de ramas, pero que esten asi de bonitos como los que publicaron el otro dia? o es mejor que los elaboremos??
Creé un post
Hace 5219 díasHola! Quiero pedirles su ayuda ya que, la boda sera en una casa, asi mas intimo, pero no se si los hombres y el novio deberian de estar de smoking o podrian mejor estar vestidos de blanco o que opinan? la boda empezara en la tarde-noche... Gracias ! ...