Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoa.uj
Hace 3226 días
hola chicas! aún no tengo en mente un peinado , me es dificil escogerlo. Me pueden dar alguna idea o sugerencia?
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3240 días
HOLA HERMOSAS, LES PLATICO BREVEMENTE PARA NO ABURRIRLAS. MI BODA SE LLEVARA ACABO EL DIA DEL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO HIJO EL 23 DE DICIEMBRE, ASI QUE APROVECHAREMOS PARA CELEBRAR EL CUMPLE Y NUESTRA UNION. PERO QUIERO QUE SEA ALGO DIVERTIDO Y QUE LE...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3246 días
Hola chicas!!! La verdad estoy muy frustrada!!! La amiga de mi novio se ofreció a comprar las invitaciones, total q nos dijo q el modelo que quisiéramos y se lo enviamos pues resulta q nos entrego unas q nada que ver con la q le enviamos y la verdad...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3246 días
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de color _____" * Siguiente 👉 ¿Qué no puede faltar en...
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3253 días
azul turqueza y rosa Las creencias dicen que tienes que llevar algo azul en el momento de la boda.Pero que piensas de la combinacion de rosa con azul.?