Texcoco, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3186 díasNecesito nuevamente su ayuda, en el atuendo de los pajes. por favor!!
Creé un post
Hace 3189 díasChicas, me di a la tarea de hacer yo misma mis invitaciones, aunque tengo dudas... que opinan? invitaciones
Creé un post
Hace 3190 días▪ Mes de boda: Diciembre! ▪ Miembros del cortejo: Familia de ambos ▪ Estilo de decoración: Muchas flores rojas ▪ Canciones importantes: Hasta mi final - IL divo ▪ Recuerditos: origami de novios
Creé un post
Hace 3199 díasQue opinan novias bellas??? Seria una opción cómoda y divertida, desde personalizar tus propios tenis hasta usar los modelos que mas te gusten!!
Creé un post
Hace 3200 díasHola! estoy muy nerviosa con los preparativos no hemos determinado ni hablado nada de la luna de miel, nuestra boda es sencilla hace poco nos graduamos y estamos organizando todo a nuestras posibilidades, pero en encantaria tener una luna de miel,...
Creé un post
Hace 3200 díasAyuda por fa!!!! Necesito de un buen concejo, al realizar la lista de padrinos para la boda, mi novio y yo tomamos en cuenta tanto familia muy cercana a él como yo con mi familia, pero tengo una amiga de la familia de muchos años y a ella le gustaria...
Creé un post
Hace 3241 díasNuestra historia de amor es linda pero con su toque de drama, él y yo nos conocimos cuando ninguno de los dos nos buscábamos, en medio de la soledad, justo cuando el destino quiere jugar... ese día, muy distraída como siempre subí al autobús...