Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México

Historia de amor S&l

Lupita, el 5 de Septiembre de 2017 a las 12:14 Publicado en Test y Juegos 0 5

Nuestra historia de amor es linda pero con su toque de drama, él y yo nos conocimos cuando ninguno de los dos nos buscábamos, en medio de la soledad, justo cuando el destino quiere jugar... ese día, muy distraída como siempre subí al autobús universitario, coloque mis audífonos en mis oídos y me dispuse a ir a la universidad de pie, no había ningún asiento vació en ese autobús, después de un rato, note que alguien me miraba, esa sensación me hizo voltear repetidas veces, las mismas que me percate que un joven con saco blanco dirigía su mirada hacia otro lado justo cuando yo volteaba, dicha situación trato de no importarme, paso en dos o tres ocasiones, en realidad trate de que no me importara mucho, hasta que... un día era demasiado tarde para llegar a clases, tome el autobús de nuevo después de una larga carrera, lo mismo ya no había lugares vasios y el estaba sentado en uno a un lado de un familiar mio, era mi primo Miguel que estudiaba en la misma carrera que él, ese día supe que eran amigos... fue cuando baje del autobús Miguel me platicaba sobre sus tareas y él no dejaba de mirarme, solo dijo "Hola", pero al terminar mis clases, de nuevo fue a la parada de ese autobús, y mi primo junto con su amigo esperaban su siguiente clase junto a una jardinera en esa parada de autobuses universitarios, me acerque con ellos y fue ahí cuando nos presentó por fin, "Said ella es Lupita, Lupita él es Said"... de nuevo el solo dijo "Hola"... siguientes días recibí un mensaje de texto de Said, comenzamos a platicar, supe que Miguel le paso mi numero telefónico, fue así como empece a conocer más a Said, hasta que me invito a salir, a tomar un café con una creppa, acepte, la hora de la cita era a las 5... y el reloj avanzaba y Said no llegaba, una hora paso hasta que lo vi acercarse, en verdad no se porque no me fui mucho antes, no se por que espere... me pidió una disculpa y fuimos por el café, entra la platica el me miraba mucho de una manera tierna, estaba nervioso lo noté cuando tomaba su taza de café y temblaba, después de me llevo a mi casa, me dijo, "Te extrañare" la siguiente semana salimos de nuevo al cine, al salir ahí caminamos a casa al cruzar la calle, lo tome de la mano y ya no quiso soltarme hasta que llegamos, pasaron varias ocasiones que salimos fue por fin el dia que llego a mi casa repentinamente me dijo que lo acompañara que tenia que hacer algunas cosas era necesario, lo vi muy nervioso y algo asustado, recuerdo que yo no queria subir a su auto, él solo dijo, piensalo bien si quieres ir conmigo o no, en fin, subi a su auto, fueron varios asuntos que tenia que arreglar sobre su graduación y entonces llego la noche y en un momentos me miro y me besó por primera vez, dijo que tenia mucho que decirme, que no podía pasar mas tiempo y no sabia como empezar a relatarme lo que sentía, te vez hermosa cada vez que subes ese autobús y vas a la universidad, quiero ser quien te acompañe todos los días, quiero que seas mi novia, quieres ser mi novia?? no puse como ni en que momento dije que si, en verdad tenia que decirle que si, pero no supe en que momento hable, y comenzó todo, una historia llena de anécdotas de viaje y caigas inesperadas, situaciones que en cualquier momentos romperían la relación, hemos aprendido grandes lecciones, en los peores momentos hemos estado juntos, solo nosotros, pasamos mucho momentos dificiles y él siempre estuvo seguro de lo nuestro, quisimos alejarnos de todos esos problemas, viajamos lejos de la gente, tomamos un vuelo a los Cabos, recorriamos la playa del pacifico, junto de la mano, tomamos una lancha para conocer el Arco y su Isla, él dijo te tomare una foto preparate, el estaba grabando, cuando voltie a verlo estaba sobre una rodilla a la orilla del mar, con las olas pegando en su espalda, Quiero ser quien te acompañe todos los días, ¿quieres casarte conmigo?... Si quiero, ha sido mi decisión mas bonita, segura y espacial... debo decir, que él es el hombre que me brinda esa seguridad, esas ganas de crecer y ser mejor, me motiva, me hace sentir única y fuerte, en él he encontrado a un amigo, un novio, un amante y a mi futuro esposo.

5 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 5 de Septiembre de 2017 a las 19:40
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena Smiley shame
    • Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena..
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Lupita!

Felicidades Smiley heart

• Responder
  • Naivy
    Novia VIP Octubre 2018 Chihuahua
    Naivy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Lupita.. muchas felicidades te pidio frente al mar que bonito ♥

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito como te expresas de su relacionn Smiley heart muchas felicidades Lupita

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas