Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2017
Soy Comunicóloga y amante de los perros, creativa y extrovertida. Amo a mi familia y a mi Novio, pasar tiempo con él y salir con los amigos. La lectura y... Ver más
Soy Comunicóloga y amante de los perros, creativa y extrovertida. Amo a mi familia y a mi Novio, pasar tiempo con él y salir con los amigos. La lectura y el café son dos de mis grandes pasiones.
- Novia Experta
- 1,970 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1899 días
Después de la felicidad casi explotar el corazón, ¿compartiste la foto en redes sociales? ¿En cuál?📷 ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1927 días
Casi acabamos con las elecciones de tu boda, pero no podemos dejar de hablar del brilli brilli -sí, el brillo que muchas veces era justo lo que faltaba para dejar el accesorio más personalizado. Accesorios, ¿Con o sin brilli brilli? ¿Ya tienes los...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3112 días
Hola Chiquititas, aquí está el mío... Mes de boda: Octubre Miembros del cortejo: Papás de ambos, las familias y amigos. Estilo de decoración: Boho Chic Canciones importantes: lightning bolt de pearl jam aunque seguramente elegiremos algo más...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3112 días
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3140 días
Mis amores, Uno de mis debates favoritos jeje, ¡el pastel! A ver con cuál admin comparten estilo en estas bodas mexicanas ¿Qué pastel les gusta más? 1. 2. 3. ** Siguiente 👉 Duelo de Admins Mexicanas: Recuerditos
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3145 días
Buenos y lluviosos dias, aprovechando el climita y que lo unico que tenemos en a cabeza (literal) es la boda jiji aqui les dejo peliculas para que cuando tengan tiempo se relajen Novia fugitiva (1999) Maggie (Julia Roberts) es una mujer...
Subí una foto en el post de Ofelia
Hace 3145 días
nos conocimos gracias a un amigo, al principio solo hablabamos por Face pero un día tuve la oportunidad de ir al DF y aproveché para conocerlo, nos encontramos en el metro y desde ahí todo empezó a ser perfecto para empezar exactamente donde...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3145 días
¡Hola bellas! Y ya tenemos aquí la última pregunta del minijuego ¿Tus invitaciones de qué color o colores van a ser? *** 👉🏻 ¿Te es difícil escoger un color o cualquier otro aspecto de la organización de tu boda? ¿Qué esperas? ¡Abre un Nuevo...
Hace 3145 días
Hola novias hermosas Seguimos con una pregunta más de este divertido minijuego ... ¿Qué color será el que predomine en tu boda? Sigue aquí >> ¿De qué color van a ser tus invitaciones?
Hace 3145 días
Mis brides Continuamos con el minijuego de color 🌈 ¿Cuál será el color o los colores elegidos para tu ramo de novia? Sigue aquí >> ¿De qué color va a ser tu decoración?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3153 días
Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se sentarán sus invitados, cuántas personas por...