Iztacalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2017
- Novio Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2767 díasHola amigxs 🙂 quiero compartirles que entre mi novia y yo andamos, realizando los recuerditos para la boda 💒 . Elegimos casarnos en la playa 🏖 y no teníamos idea de que dar. Creemos que aparte de que es más económico realizarlo por nosotros, lo...
Creé un post
Hace 2770 días👰🏻🤵🏼❤️ • Mes de boda: Diciembre-2018 😱 • Estilo de boda: Vintage en la playa 🏝 • Recuerditos: abanicós, licoreras, sandalias 👡, toallitas, garrafitas de agua 🚿, dulces 🍬 y kit anti cruda 😵 • Tipo de banquetes: de 3 tiempos 👌🏽 • Destino de luna de...
Creé un post
Hace 2777 díasEs tan difícil elegir , ya que la pasamos riéndonos de todo. 😅 y nos pasan cosas muy locas 🤭 Recuerdo que cuando recién salíamos teníamos cómo 17 años y quisimos hacer un picnik en un parque cerca de la casa 🏠 en medio de la ciudad 🌃 😱🙈 llegamos bien...
Creé un post
Hace 2791 díasHasta el momento he tratado de conservar la calma y mostrarme dispuesto y fuerte a todo con mi chica, el asunto esque nos precipitamos en elegir el lugar del evento, somos de la ciudad y siempre soñamos con casarnos en la playa. Así que como aún...
Creé un post
Hace 2814 díasLas 3 cosas que no pueden faltar en nuestra boda son: Las personas a las que más queremos 🤭❤️ Buena música 🎧 comida rica 😋
Creé un post
Hace 3226 díasPara todas y todos ¿Como es que deciden si la boda sera en la playa o en la ciudad? ¿Hay pros y contras? ¿que opinan?