Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thomas
Novio Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal

"mi viaje en el tiempo“ 🤭🙆🏼‍♂️⏱

Thomas, el 12 de Octubre de 2018 a las 10:44 Publicado en Test y Juegos 0 7
Es tan difícil elegir , ya que la pasamos riéndonos de todo. 😅 y nos pasan cosas muy locas 🤭
Recuerdo que cuando recién salíamos teníamos cómo 17 años y quisimos hacer un picnik en un parque cerca de la casa 🏠 en medio de la ciudad 🌃 😱🙈

llegamos bien temprano para que no nos tocara el sol ☀️ con una mantita y todo (preparamos 🥘 comida 🍴). Ya nos habíamos acomodado en el pastito, cuando comenzaron a salir las ratas 🐀 jaja 😂 nos paramos enseguida y nos fuimos muy tristes 😭 ahora me da risa 😂

Igual quisimos ir a un picnik nocturno en Chapultepec (no tiene mucho) con unos amigos (otra pareja) pero comenzó a llover. Ya nos habíamos tomado el vino y mi amigo y yo vendíamos en el jardín del arte 🖼 entonces él llevaba un plástico para cubrir sus piezas y nos cubrimos con el, parecíamos un gusano 🐛 gigante jaja toda la gente nos miraba y para colmo ya estábamos mareados. 🤤

esto to me hace pensar 💭 que los picniks no son lo nuestro 😅😅😭

7 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 22 de Octubre de 2018 a las 00:36
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si, para un 14 de febrero o una ocasión especial me gustaría aplicarla.
    • Responder
  • Thomas
    Thomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si 😬😅😦😢 fue feo en ese momento pero ahora nos reímos 😂 (me encantó tu gif ) te mando saludos ☺️💕
    • Responder
  • Thomas
    Thomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto 🙈 gracias, no recordaba que la 3ra era la vencida. Tratare de convencer a mi novia y ya te platicaré cómo nos fue jeje 🙈😅 ustedes igual inténtenlo 🙈😳❤️ Si no es romántico será divertido 😆
    • Responder
  • Thomas
    Thomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inténtenlo ☺️ La idea es que sea romántico pero siempre resulta ser divertido. Nosotros lo intentaremos por última vez 🙈😳😅 a ver qué tal, ya nos platicaremos 🤷🏻‍♂️🙂
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En tu caso, la versión del picnic de Garfield, en lugar de "somos las hormigas que robamos tu comida"... fue "somos las ratillas que robamos tu comida" jajajaja ya podrán hacer un picnic bien no te preocupes jaja

giphy.gif
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tercera es la vendida! Ya verás que el próximo que planeen ahora si se les realizara 🙌🏼 Yo nunca he hecho uno, debe ser divertido.
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja q mal plan lo de las ratas. Lo del picnic he querido ir y precisamente cuando quería llovió jaja y a la fecha no he ido, espero esté padre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas