Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Tengo 24 años ☺️☺️
- Súper Novia
- 4,249 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 2584 días
Requiero de su ayuda busco música fresca en español para ese momento, solo será un vals el nuestro no con los padres, abuelos, etc.
Subí una foto en el post de Iriscela
Hace 2656 días
Hola!!! Yo ya estoy del otro lado jejeje. Nuestra boda fue el 27 de Dic y aunque no he publicado muchos debates sobre ese hermosisimo día créanme que las sigo leyendo y de vez en cuando comento para ayudar en lo que pueda. Estas son algunas fotitos...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2710 días
Pues les paso los resultados de mi primera prueba de peinado y maquillaje 💄 el peinado me encanto y también el maquillaje pedí algo súper sencillo y quede muy contenta, lo único es que la chica me dijo que me quería poner pestañas que porque mis...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2810 días
Hola chicas la verdad no tengo idea de eso o qie es o que pues los provedores que e visto ninguno me lo a ofrecido pero mi hermana me dijo que es nesesario pero no me supo explicar que es o que se hace o que no tengo idea espero piedan ayudarme...
Hace 2828 días
Lo que contrataremos primero será el lugar de la recepción, ya que tengamos fecha separada será ver el tema de la iglesia si hay en la que nos toca o será buscar otra y ya todo se irá dando
Hace 2859 días
* * * sentadillas Chicas continuamos con el reto!! Hoy tocan 30 sentadillas!!! Considero que el segundo día es de los más difíciles ya que para las que no hacemos ejercicio mínimo, tener fuerza de voluntad y constancia es difícil de conseguir pero...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2860 días
Junto con el vestido, los zapatos son un elemento importante del ajuar de la novia. Afortunadamente, ahora existen muchas opciones para combinar con todo tipo de atuendos. Algunas propuestas son tan versátiles que quizá las puedas seguir usando...
Hace 2860 días
Hace 2874 días
Hola!! una de las cosas que no quiero en nuestra boda son las sillas tipo tiffany, por que?? por lo común que es en todos los eventos la he visto pero he encontrado estas diferentes espero les gusten Cuales usaran? mmm no me gusta tantome gusta...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2874 días
Hola a todas y todos! Pues nos llegó el día, a partir de ayer me convertí en señora 😋. Y la vdd es que aunque hubieron algunos detallitos, traté de mantener la mejor actitud, y me quedo con lo más importante, cada invitado que se despedía de nosotros...
Hace 2874 días
Estoy muy obsesionada con que todo esté en par 😖😖 y el número dos en muchas ocasiones me ha traído cosas buenas y simplemente me gusta ese número, lo que pienso ahora que podría usar para mi boda sería 🧐🧐🧐 en mi ramo tal vez usas 2 flores diferente a...
Hace 2875 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2877 días
Amig@s, por el estrés de la boda no he podido dormir bien. Bueno realmente siempre he dormido muy tarde, pero no sé, siento que últimamente mis ojeras se notan más D: Conocen algún tip para quitarlas o reducirlas? Algo que no sea usar maquillaje...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2877 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2878 días
Hola nenas ayuda, creen que me pudieran ayudar con algunas sugerencias para saber qué tipo de poses podemos hacer mañana a la hora de la sesión de fotos. Será en un parque y una biblioteca y nos veremos antes de la misa