Ir al contenido principal
Graciela
Graciela

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2019

2363días 10hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2495 días

¡Hola! 👋 ¡Bienvenida a la comu! 🧡¿estás lista para comenzar a organizar tu boda? Aquí va el paso a paso para que sepas como iniciar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/agenda-paso-1-fecha-y-tipo-de-ceremonia--t391919 ¡Te leo! 😊

Graciela

¡Gané una medalla!

Hace 2891 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Diana comentó en mi muro:

Hace 2894 días

Hola Hermosa Utiliza tus poderes para hacer K.O a los malos gustos de una boda, te invito a que entres a esta pelea de 10 Rounds 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/round-1-salon-vs-jardin--t304219

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3200 días

Hola hermosa 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en septiembre 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-septiembre-2018--t217451 juntas será más fácil organizarla 🤗 ¡te esperamos!

Grupos generales

Artículos por temas