Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Helloooo! 🙋♀ Por si te perdiste alguna dinámica de Noviembre, este debate es una recopilación de todo, tests divertidos, ideas e inspiración para tu boda, etc😊, Te lo dejo aquí y espero que te guste 👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, saluditos hermosa! 😘
Subí una foto en el post de Lizz
Hace 3164 días
chicas le tengo el reloj de compromiso y se lo quiero dar mañana por su cumpleaños, se puede dar como regalo en esta ocasion o mejor lo guardo para despues??? GRACIAS !
Participé en el post de Lizz
Hace 3164 días
Creé un post
Hace 3168 díasHOLAAAAA ALGUNA DE USTEDES SABE QUE TIPO DE ZAPATO VA CON EL VESTIDO DE NOVIA CORTE SIRENA?? GRACIAS A TODAS
Participé en el post de Rosa
Hace 3168 días
Creé un post
Hace 3168 díasChicas le tengo el reloj de compromiso y se lo quiero dar mañana por su cumpleaños, se puede dar como regalo en esta ocasion o mejor lo guardo para despues??? GRACIAS !
Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas la verdad no sé nada sobre el tema pero hay alguna diferencia o significado entre arras plateadas o doradas ??? Muchas gracias !
Hola Lizz 🙋, ¡gracias por participar en la dinámica de la semana! pronto recibirás tu regalito, mientras, ¿por qué no agregas a más novias como tus amigas? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/1-millon-de-amigos--t210875
¡Gané una medalla!
Hace 3209 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Iris
Hace 3210 días
Hace 3210 días
Hace 3211 días
¡Gané una medalla!
Hace 3211 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3211 díasHola chicas mis damas me gustaría que fueran en la gama de colores morados como lavanda y lila Pero no he encontrado telas bonitas para los vestidos en esos colores. Ustedes conocen alguna tela que me puedan recomendar ??? Gracias !
Creé un post
Hace 3212 díasHola! A todos ! Que iglesia eligieron para su boda? saludos !
Participé en el post de Natalia
Hace 3213 días