Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizz
Novia Principiante Mayo 2018 Zacatecas

Combinacion de colores entre lavanda y morado

Lizz, el 5 de Julio de 2017 a las 07:53 Publicado en Test y Juegos 0 8
Hola chicas mis damas me gustaría que fueran en la gama de colores morados como lavanda y lila Pero no he encontrado telas bonitas para los vestidos en esos colores. Ustedes conocen alguna tela que me puedan recomendar ??? Gracias !

8 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 6 de Julio de 2017 a las 13:41
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lizz que hermosa combinacion, me encanta Smiley heart

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooo en serio??? mmmm entonces pues a lo mejor una tela equis y algun tul Smiley sad es que se vería precioso

    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy linda idea y combinación de colores
    • Responder
  • Lizz
    Novia Principiante Mayo 2018 Zacatecas
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente es la idea que quiero que sea mi boda. Muchas gracias por las ideas. Te digo que mi drama existencial es que en ese color no hay tela shifon jaja pero seguiré buscando Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres están las ideas de Crisel nena!!!! Te pueden mega servirSmiley catface que lindos colores elegiste!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola liz yo creo que el chiffon, lo he visto en varios modelos, pero ya sería muy específico de tu ciudad, mira te dejo mas ideas para tu boda de ese color

    *****Combinacion de colores entre lavanda y morado 1*****Combinacion de colores entre lavanda y morado 2*****Combinacion de colores entre lavanda y morado 3*****Combinacion de colores entre lavanda y morado 4*****Combinacion de colores entre lavanda y morado 5*****Combinacion de colores entre lavanda y morado 6*****Combinacion de colores entre lavanda y morado 7


    • Responder
  • Lizz
    Novia Principiante Mayo 2018 Zacatecas
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Areli muchas gracias ! Fíjate que ya fui a todas las de mi ciudad y hay pero muy gruesas. Me gustaría en shifon ya que mi boda es en mayo. Aparte de que ninguna da con el tono . Pero seguiré buscando muchas gracias !
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizz, yo elegi lila para mis damas, la tela la compre en parisina no recuerdo el nombre pero puedes darte la vuelta y preguntar por telas para los vestidos y les dices a los que atienden tus especificaciones. Yo lo que hice es comprar un pedazo de tela y repartirlo entre todas, porque cada quien elegira su vestido pero al tono que yo les di
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas