Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2569 días
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2569 días
Hola comumidad!!! Le quiero compartir lo rncantados que estamod con los platillos de nuestro banquete. Además dr toda la atencion otorgada por los encargados del banquete, y lo mejor de todo que esta todo super rico, le platico que elegimos dr...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2571 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2571 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2597 días
Por fin, lo tan deseado casi como el vestido, las invitaciones ya llegaron. Les comento que las vimos por internet nos gustaron, y probamos varias imprentas para ver si nos las hacian igual y o sorpresa, no nos gustaban, pero al fin contactamos al...
Hace 2606 días
Que emocionante es ver que ya todo lo que tienes planeado empieza a tener realidad, todo lo que pediste llega a tus manos, como que ya te las empiezas a creer, ver grabado tu nombre con el de el con fecha es muy emocionante.
Hace 2636 días
La sorpresa mas bonita es la que me ha dado la vida es pasar el resto de de ella a tu lado.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2892 días
Hola chicas pues ya lleve a arreglar mi anillo todavía no me lo entregan iré el lunes por el me dijieron que se fue asiendo haci por qué no me lo quito para ir al gym y qué no es muy grueso mi anillo chicas su anillo de compromiso es delgado o grueso...
Hace 2894 días
Hola chicas este es mi primer debate, no me atrevia a rrealizar uno, no sin antes tener el anillo.. Resulta que pasamos unas mini vacaciones en sayulita una playa nayarita y nos la pasamos super bien, entre baile, drinks, playa, sol, arena, mar y mas...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2958 días
Y en el momento del brindis, las copas personalizadas para darle un toque de los novios. Hola ustedes ya tienen sus copas o como fueron ?
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 2960 días
Hola Brides!! Por si quieren algo diferente para su ramo, les dejo éstas ideas con flores gigantes que se ven muy padres, algo exóticas y fuera de lo común!! Los usarían??
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2960 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2960 días
✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?