Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 836 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2566 díasUltimo paso para los abanicos yeahh!!!, les cuento mi boda sera en agosto elegimos un salon cerrado para la recepcion, se encuentra en un hotel a orilla de la playa, y aprovecharemos la playa para realizar la ceremonia civil, con decoración muy...
Creé un post
Hace 2569 díasHola comumidad!!! Le quiero compartir lo rncantados que estamod con los platillos de nuestro banquete. Además dr toda la atencion otorgada por los encargados del banquete, y lo mejor de todo que esta todo super rico, le platico que elegimos dr...
Creé un post
Hace 2575 díasHola brides, estoy emocionada; el dia de hoy tendremos la Degustacion del pastel, suena muy rico, no solo es pprobary decidir el mas sabroso, lo que me pone nerviosa es que no se que tipo de pastel pedir para mi boda no se si el betun tradicional o...
Creé un post
Hace 2597 díasPor fin, lo tan deseado casi como el vestido, las invitaciones ya llegaron. Les comento que las vimos por internet nos gustaron, y probamos varias imprentas para ver si nos las hacian igual y o sorpresa, no nos gustaban, pero al fin contactamos al...
Creé un post
Hace 2606 díasQue emocionante es ver que ya todo lo que tienes planeado empieza a tener realidad, todo lo que pediste llega a tus manos, como que ya te las empiezas a creer, ver grabado tu nombre con el de el con fecha es muy emocionante.
Creé un post
Hace 2636 díasLa sorpresa mas bonita es la que me ha dado la vida es pasar el resto de de ella a tu lado.
Creé un post
Hace 2763 díasMi luna de miel iniciaria posterior nuestra boda, viajariamos la mañana siguiente; nuesto destino costa rica. A ambos nos gusta viejar ligero. Ya en nuestro destino lo primero llegar al hotel y buscar algo de comida, a los dos nos encanta la...
Creé un post
Hace 2891 díasHola...tengo una duda.. Como se aplica la promocion de descuento si contrato aun proveedor
Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas este es mi primer debate, no me atrevia a rrealizar uno, no sin antes tener el anillo.. Resulta que pasamos unas mini vacaciones en sayulita una playa nayarita y nos la pasamos super bien, entre baile, drinks, playa, sol, arena, mar y mas...