Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2017
Muy soñadora y romántica
- Novia Frecuente
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3105 días
Hola niñas Muy buenos días...Bueno, fíjense que he pensado muchísimo en la fiesta. Y pensé en que ya no quiero invertirle muchísimo, (me voy de Luna de miel a Colombia) entonces creo que ya tengo algunas cosas con las que puede subsistir la boda. Mi...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3106 días
Que onda brides bellas💕 Les cuento que en dos semanas es mi despedida de soltera Que está organizando mi Preciosa MamiPero yo le estoy ayudando obvio En fin....que me recomiendan para poner en la redacción de La invitación? -de los regalos? Que le...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3106 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3106 días
Hola chicas, alguien me podria dar ideas para hacer algunos arreglos por mi misma para la iglesia?. La iglesia ya ofrece arreglos florales, pero siento que el pasillo estará muy solito. Ideas please...!!!
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3107 días
Pues a sido toda una odisea buscar las flores para mi ramo.. Lo estoy buscando aparte en las florerias pidiendo un ramo comun y corriente por que los de novia de 800 no bajan y en ramo de 24 me han salido de 100 a 180 pesos.. Y si ya sera un...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3107 días
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso,...
Subí una foto en el post de Sofí
Hace 3107 días
Nos encanta la onda hippie, boho, bohemio, como muy romántico y casual! nuestra idea es hacer algo divertido y con detalles fuera de lo tradicional, como un buffet de pizzas, ensaladas, pastas mucha cerveza y vino Que les parecen nuestras...
Subí una foto en el post de Sofí
Hace 3107 días
Me encanta la iluminación en las bodas, estas son algunas de las ideas que tenemos con mi prometido para nuestro gran día! ustedes que opinan!? Romántica Súper iluminadoModeradoen cascada