Tlaquepaque, Jalisco · Desde Junio del 2017
Abogada, romántica y bohemia. Me gusta lo sencillo sin complicaciones; sociable y extrovertida. 100% ojos tapatíos.
- Novia Adicta
- 1,489 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2626 díasLa sorpresa más bonita Lo mas hermoso que hizo mi marido fue el día que me llevo por primera vez serenata, el día en que me escribió una canción, el día que me pidió que fuera su esposa, el día que me abrazo cuando mas lo necesite, cada detalle y...
Creé un post
Hace 2632 díasHola Brides y Grooms: Los invito a que conozcan como fue mi boda. Gracias por leerme https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jesus-carolina--rw17123
Creé un post
Hace 2634 díasHola Brides y Grooms: Pues este debate o publicación es para compartirles el viaje mas increible que he tenido en mi vida. Para empezar fue el primer viaje con mi esposo y de verdad estuvo asombroso. Nosotros decidimos por cuestiones de trabajo ir a...
Creé un post
Hace 2808 díasHola a tod@s chic@s Brides y Grooms Les comparto que nosotros tendremos muchas cosas tradicionales, para empezar nuestra temática es UNA BODA MEXICANA. Ambos somos muy conservadores hechos a la antigua y muchas tradiciones no se dejarán pasar pero...
Creé un post
Hace 2817 díasCONTADOR Hola chicas y chicos ya no falta nada cada dia que pasa me siento mas y mas estresada pero emocionada tambien nunca pense que se llegaria este dia.
Creé un post
Hace 2947 díasHola brides hermosas ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Ya tienen todo? Tranquilas, todo va con calma cualquier sugerencia que les pueda ofrecer para mi encantada al igual de algunas sugerencias estoy para ayudarles. En fin, ahora soy yo la que pide...
Creé un post
Hace 2955 díasANILLO DE COMPROMISO En una sesión de fotos casual Pues les cuento como fue mi pedida de mano Resulta que los fines de semana nosotros vendemos Salchipulpos y Papas a la Francesa por las noches afuera de su casa, entonces un domingo fuimos a surtir...
Creé un post
Hace 3014 díasHOLA chicas bienvenidas a mi nuevo debate. Sera padre compartir nuestros provedores y tips para elegirlos no ? A veces es complicado pero vale la pena cuando nos recomiendan y es algo especial para ese dia 💲🎉 Asi que comencemos: 💟 ¿Cual provedor...
Creé un post
Hace 3014 díasHOLA que tal bienvenidas a mi primer debate. Sera padrisimo que compartieramos nuestros provedores y cual nos conviene mas no creen ? Asi que comencemos. 💟