Hola a tod@s chic@s
Brides y Grooms
Les comparto que nosotros tendremos muchas cosas tradicionales, para empezar nuestra temática es UNA BODA MEXICANA.
Ambos somos muy conservadores hechos a la antigua y muchas tradiciones no se dejarán pasar pero las cosas diferentes que haremos a las bodas comunes o millenials son las siguientes:
1. No tendremos mesa de regalos en alguna tienda departamental:
La familia de mi novio es de un pueblo de tlaquepaque y casi todos sus amigos y familiares no les gusta el condicionar los regalos en alguna tienda ellos piensan que es como forzarlos a que compren ahí, por lo que decidimos optar que en la fiesta haya una mesa de regalos.

2. No tendremos el baile del alfiler
Como en muchas bodas tradicionales, no haremos el vals del alfiler para que nos peguen dinero, ya que en mi familia no estan acostumbrados a eso puesto que dicen que es como cobrar la boda, asi que para mantener ese equilibrio decidimos poner una alcancía de puerquito típico mexicano para que ahí depositen el que guste dinero.

3. No tendremos libro de firmas, sino que tendremos un buzón
Muchas personas cuando hay un libro de firmas se ponen a leer lo que la gente le ha escrito a los novios, y creemos que es como violar la privacidad, ya que muchas personas no saben como expresar sus sentimientos hacia nosotros, quizas una recomendación y para lograr esa privacidad en cada mesa habrá 10 sobres con 10 papelitos para que puedan escribirnos lo que quieran y asi puedan depositarlos en el buzón.

4. Tendremos la sesión formal antes de la boda.
Tradicionalmente se supone que el novio no debe ver a la novia pero por cuestion de tiempos nosostros tendremos nuestra sesion de fotos antes de la misa, la misa es en el centro de tlaquepaque y ahí tendremos nuestra sesión de fotos en galerías o kioskos.

5. Manualidades al por mayor.
Cómo es mexicano y yo soy manos hábiles haremos muchas manualidades mucha de la decoración va a ser puras manuealidades por lo que si tendremos mucha chamba mis damas y yo pero valdrá la pena.

Bueno brides creo que es todo lo que tengo que compartir de diferente a las demás bodas, jejej muchas gracias por leerme y de seguro su boda también sera increíble.
Ahora es su turno cuentenme ¿Que tendrán en su boda de tradicional o moderno?