Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Junio del 2017
Poes qué les puedo yo decir? Amo a mi novio. Soy la mujer más feliz con él y estoy amando todo sobre esta etapa; inclusive el stress del gasto :S No me... Ver más
Poes qué les puedo yo decir? Amo a mi novio. Soy la mujer más feliz con él y estoy amando todo sobre esta etapa; inclusive el stress del gasto :S No me gusta la normalidad. Mi boda será todo un chilaquil (de todas las formas posibles), ya que me gusta de todo un poco.
- Novia Adicta
- 941 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3111 díasHola a todas, Después de haber comentado que la decoración de mi boda, sería todo un chilaquil, varias novias me preguntaron que a qué me refería con eso. Perdonen mi léxico. Para mí, una decoración "chilaquil" es que todo el estilo de cada cosa es...
Creé un post
Hace 3112 díasHola a todas, Hoy les vengo compartiendo nuestro Wedding File Armando y yo, nos casaremos el día 24 de Marzo de 2018, en el "Solar de los Abuelos". Hasta ahora tenemos muchos miembros del cortejo. Nos acompañarán los típicos Padrinos de Velación, de...
Creé un post
Hace 3115 díasHola a todas. Les quiero compartir mi historia con la empresa "The Life Experiences", agencia de viajes que se dedica a vender membresias por cierto tiempo y te "garantizan" un precio de hasta un 20% más bajo que lo que está en el mercado. Yo tengo...
Creé un post
Hace 3161 díasHola a todas. Les cuento que yo ya tengo contratado mi banquete para boda. Estará a cargo de "Eventos Cataluña". Hasta ahora el dueño, Raúl, se ha portado de maravilla con nosotros. Nos dio a elegir entre pollo, carne o pescado; crema o ensalada, y...