Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2905 díasEs una persona muy noble y nunca dice no! Siempre está para todos y los ayuda a todos aunque cuando el los nesecita no esten para el. Eso me molestaba mucho y teníamos peleas por eso, Hasta que un día entendí que es parte de su esencia su nobleza fue...
Creé un post
Hace 2905 díasChicas, algún contacto de show cómico o algún imitador para despedida de soltera, quiero alguien que anime, que ponga dinámicas etc
Creé un post
Hace 2988 díasHola!! Buen día!! Mis amigas y yo queremos irnos de despedida a algúna playa! Pero no quiero que gastemos mucho 😅 ya vimos algunas agencias y si están muuuy caros! Encontramos esta página donde está muy accesible el precio ya solo sería contemplar el...
Creé un post
Hace 3008 díasHola chicas! Alguna sabe de algún proveedor MUY CONFIABLE de los vestidos multiformas, estoy por decidirme en mejor pedir todos los vestidos de mis damas en un solo lugar ya que el color que elegí para ellas será un verde y no va a lucir si al final...
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas, alguien sabe dónde puedo encontrar una agenda de Boda, me gustaría para ir escribiendo en ella y al final dejarla como recuerdo. Varios me han dicho que con proveedores pero los míos ninguno me dio 🤨 estoy en chihuahua. Gracias
Creé un post
Hace 3120 díasChicas tengo una duda enorme! Lo que menos quiero es que mi familia se sienta excluida de mi boda ya que somos súper poquitos y ya nos pasó con la boda de mi hermano que todos nos sentimos con el por qué no nos hicieron parte de muuuuchas cosas!...
Creé un post
Hace 3164 díasHolaaaa!!!Alguien sabe de algún curso de cocina 🙊No estoy tan perdida en la cocina pero a los 3 días de casados ya no tendría idea de que cocinar y el es buenísimo en la cocina! Quiero aprender más 🙈
Creé un post
Hace 3202 díasChicas con cuánto tiempo está bien hacer la cena de pedida de mano? La boda es en octubre del 2018 🤗🤗
Creé un post
Hace 3231 díasChicas, como puedo sustituir el nombre de mi papá en las invitaciones de la boda 😰Es un tema muy complicado para mi 😔 Algún consejo?
Creé un post
Hace 3231 díasChicas ayuda!!! Hace algunos años como 4 para ser exacta, tuve problemas con la novia (ahora esposa) del primo (es como su hermano) de mi FM por cuestiones de que ella quería que mi novio se quedara con alguna de sus hermanas y no lo logró y siguió...