Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1,291 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2867 días
Chicas la verdad es que tonal principio no quería hacerme un chongo pero al final es lo que me término convenciendo mas que otros peinados que me hicieron quizá por la forma de mi cara jaja pero bueno, les comparto el resultado. También el maquillaje...
Hace 2871 días
Hola.chicas, estoy súper emocionada, hoy fui a recoger mi vestido y ya tengo mi ramo, mis ligas, mi tocado y todooo. Se los enseño, de verdad cuando vi mi vestido me sitio encantandoooo siento que fue como mi regalo de cumple por cumplo años este 24....
Hace 2926 días
El defecto que mas me enamoro de mi futuro marido es que es muy sentido, sabe perdonar pero nunca se le olvidan las cosas, al principio me chocaba mucho es de el pero después aprendí a amar todo de el , hasta eso que en un principio me molestaba,...
Hace 2986 días
Así es hermosas, ya se que no escribo muy seguido por aquí por cuestiones de mi uní y los preparativos pero esta ocasión es especial, el día de ayer nos llamo el proveedor de las invitaciones para informarnos que ya estaban listas, a mi FM y a mi nos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3157 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...