Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1,291 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2867 díasChicas la verdad es que tonal principio no quería hacerme un chongo pero al final es lo que me término convenciendo mas que otros peinados que me hicieron quizá por la forma de mi cara jaja pero bueno, les comparto el resultado. También el maquillaje...
Creé un post
Hace 2871 díasHola.chicas, estoy súper emocionada, hoy fui a recoger mi vestido y ya tengo mi ramo, mis ligas, mi tocado y todooo. Se los enseño, de verdad cuando vi mi vestido me sitio encantandoooo siento que fue como mi regalo de cumple por cumplo años este 24....
Creé un post
Hace 2926 díasEl defecto que mas me enamoro de mi futuro marido es que es muy sentido, sabe perdonar pero nunca se le olvidan las cosas, al principio me chocaba mucho es de el pero después aprendí a amar todo de el , hasta eso que en un principio me molestaba,...
Creé un post
Hace 2986 díasAsí es hermosas, ya se que no escribo muy seguido por aquí por cuestiones de mi uní y los preparativos pero esta ocasión es especial, el día de ayer nos llamo el proveedor de las invitaciones para informarnos que ya estaban listas, a mi FM y a mi nos...
Creé un post
Hace 3048 díasChicas, hola, estoy muy emocionada, hoy me probé muchos vestidos, ya había ido a verlos pero no me los había medido, me gustaron muchísimo todos pero más uno en especial, quiero mostrarselos para ver qué opinan, si está bonito o si no. Ay no se,...
Creé un post
Hace 3108 díasHola bonitas, durante estos he estado pensando en la música que habrá en mi boda y recordé una canción super bonita, ya esta vieja pero siento que si puede quedar como para bailarla con mi papá, no se ustedes que opinan. Comenten que canción les...
Creé un post
Hace 3124 díasHola chicas, es la primera vez que escribo por aquí, pasan y pasan los días y yo cada vez veo más cerca mi BD y estoy muy emocionada, ya casi tenemos a todos los padrinos pero me preocupa algo, La MESA DE DULCES. Ustedes creen que sea muy necesaria?...
Creé un post
Hace 3157 díasMes de boda: JULIOMiembros del cortejo: mis padres y mis hermanasEstilo de decoración :Elegante y Romantico, lo colores serán lila, palo de rosa y blanco Canciones importantes : te regalo/ las demás canciones aun no las elegimos. Recuerditos :...