Veracruz, Veracruz · Desde Junio del 2017
Hola! Soy Ara 👰, tengo 25 años, Lic. en Administración, jarocha. Estoy muy feliz de organizar mi boda, soy muy entusiasta y espero poder aprender muchas... Ver más
Hola! Soy Ara 👰, tengo 25 años, Lic. en Administración, jarocha. Estoy muy feliz de organizar mi boda, soy muy entusiasta y espero poder aprender muchas cosas de esta experiencia tan bella ✨🌹
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2876 días
Hola chicas buenos días! No había podido entrar seguido a la página por que saliendo del trabajo llegaba a casa a hacer estas almohaditas que les voy a regalar hoy a mis damas de honor! no quería dejar pasar la oportunidad de hacer algo por mi,...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2905 días
¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s armemos una lista de fotos que no deben faltar en tu álbum de boda. OJO: debe ser una respuesta que aporte ideas para nuestra lista Recuerden que es algo que nos servirá a todas y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2905 días
183 dias, esactamente 6 MESES 😍 Dios Mio parece ayer que andaba bien apurada el psaso Enero apartando la Misa!! Ustedes como van ??
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2905 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2905 días
Hola comunicar manua! JEJE, buenos días! El dia de hoy amanecí pensando en que tipo de recuerdos dar el día de mi boda, será estilo mexicano, entonces habia pensando en darles un mini cactus o suculenta, además de que amo las plantitas. Otra cosa, es...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2914 días
Últimamente me he dado a la tarea de juntar algunos pétalos de los ramos que me ha traído mi novio.. ☺️❤️ pero les quería preguntar si tienen alguna idea como para utilizar los pétalos secos en la boda; me caso el próximo domingo y tengo muchísimos...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2921 días
Hola brides!, como están?? Vengo a pedirles consejos y/o ideas de centros de mesa que podamos hacer nosotros y no se eleve tanto el costo! Espero puedan ayudarme! Saludos 😘
Subí una foto en el post de Idania
Hace 2926 días
hola chicas..!!tips para tipo de maquillaje, mi boda sera a partir de las 4:00? será en una finca
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2926 días
******************************************************************************************* Hola queridas noviasLes dejo algunos maquillajes, unos muy sencillos y otros más cargados, sin duda, creo que eso depende de la hora del evento y la...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2935 días
El amor de mi vida El defecto perfecto de él es lo mucho que me cuida, a veces puede ser exagerado y en alguna ocasión se lo dije, pero su respuesta me dejo sin palabras... ahora espero que me cuide el resto de nuestras vidas