Toluca, Estado México · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 3,142 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3142 días
Chicas en fb estoy en grupos de Facebook y así total que ayer una chica hizo un juego para ver que respondían sus novios u esposos, sobre esta imagen, ustedes que tanta confianza se tienen como pareja les dejo el juego a ver si se animan a hacerlo y...
Subí una foto en el post de Zac Kellerman
Hace 3143 días
Hola bonitas brides! Les cuento ya tengo en mis manos las invitaciones, quedé fascinada. El FM confió en mi gusto ya que casi no puede ver nada de la boda conmigo. La boda es el 6 de Enero, pero ya quiero entregar porque vendrá gente de otros...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3158 días
Saben yo me siento muy afortunada de la suegra que tengo. Es un amor, nos apoya con ideas para la boda y es una persona súper amorosa. Desde el primer día que me conoció fue un mar de amor. Se llama Maru. ¿Tienen fotos con su suegra? ¿Se llevan bien...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3158 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3164 días
Guapuritas guapurosas Otra de las tareas importantísimas a tener en cuenta durante la organización de nuestro matrimonio son las invitaciones 💌 ¿Ya las tienen listas o aún es una tarea pendiente en su checklist? ** Siguiente tarea 👉 Lista de...