Tlalnepantla, Estado México · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bride
Hace 3047 días
Preciosas!! Qué les parecería usar un Corsage en su boda?? O para sus Damas?? A mí me gustaría para la despedida de soltera.. se me hacen muy bonitos.. a ustedes cuáles les gustan más?? 🌼🌹💮
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3053 días
Holaaaaa... andando vagando por el internet jajaja me encontré con esto!!! QUien no ha tenido su momento Bridezilla o Groomster?? Yo justo pase por un momento asi hace un ratito jajajajajaja pero ya volvi a la normalidad!! Quien se identifica y...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3063 días
Hola chicas déjenme saver cuánto están dispuestas a pagar por su Pastel ?
Subí una foto en el post de CYNTHIA
Hace 3066 días
Cuantos deberían ser los participantes? Quiénes van primero? Todos iguales o cada quien su estilo? Madrinas y padrinos juntos? Pajes? Cuántos? Dónde se acomodan? Ayuda!!
Subí una foto en el post de Pau*
Hace 3073 días
bueen día!!! hoy amanecí con mis perrhijos literal arriba de mi, yo creo que tenian frio jaja 😆 cuentenme si los tienen contemplados para algun momento en el díaB! se los llevarán a vivir con ustedes? también presumanme a sus bebés!!!! les dejó...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3075 días
JUNTOS Los tatuajes están marcando tendencia en los últimos tiempos, pues muchos tabúes han desaparecido con respecto a este tema. Si combinamos esto con el amor, obtenemos una genial muestra de afecto y de amor incondicional a nuestra pareja. Sí, el...