San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3044 díasAqui les dejo fotos de nuestra boda del 15 de diciembre del 2017. Muchas gracias por cada uno de sus comentarios y de su aportacion, muchas gracias 😜😀☺
Creé un post
Hace 3045 díasHola chicas!!! 🙈🙈🙈 hoy 15 de diciembre a las 18:00 hrs me caso por la iglesia, estoy nerviosa, no dormi bien, estoy cansada porque todavia ayer estuve arreglando cosas para la boda, y para colmo hoy se le ocurre a andres el de cada mes a visitarme 😫...
Creé un post
Hace 3067 díasHola chicas de San Luis Potosi, me gustaria saber como van con sus preparativos de su boda, comentemos, saludos!!!
Creé un post
Hace 3067 díasHola chicas ☺ pues estoy aqui otra vez, pero estoy muy enojada 😠😠😠 hoy fui a recoger las invitaciones y la vdd no era lo que esperaba. Se supone que el color del papel picado era ginda o rojo, y al verlas se ven moradas no me gusto como quedaron mis...
Creé un post
Hace 3071 díasHola chicas con la novedad de que faltan 25 dias para mi boda religiosa, y todavia hay detalles: como son: los anillos , las zapatillas y las invitaciones, estoy estresada
Creé un post
Hace 3131 díasLa cuestion esta asi, nada mas que no se siii actue bien o mal, Mi FM y yo anduvimos viendo casas en renta, para ahora que nos casemos en Diciembre ya tener donde vivir, pues las casas que vivos estan muy caras, y mi FM me comento que sus papas...
Creé un post
Hace 3137 díasAlguien que me asesore de como llevar mi vestido del civil, ya que me casare en octubre, y por la iglesia sera en diciembre y estoy perdida
Creé un post
Hace 3188 díasChicas, estoy confundida... Mi presentacion matrimonial por la iglesia sera este 01 de agosto del 2017, me pedian la papeleria de mi papá y no quiso darmela ( la saque a escondidas jajaja) y me dice que no ira, la verdad no se que hacer. Siii no...
Creé un post
Hace 3205 díasMe gustaria saber, si esos colores se veran bien en el salon de la boda, ya que sera en diciembre y pienso que son colores de tenporada para esa fecha. Que opinan chicas???
Creé un post
Hace 3229 díasEstoy confundidaEs lo mismo los padrinos de velacion y los de lazo???En la iglesia pregunte y me dicen que tienen que ser diferentes los padrinosY las personas que son padrinos dicen que es lo mismo
Creé un post
Hace 3232 díasHola Buenas noches, quisiera saber como se escogen a los padrinos de boda y como que se les pide