Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017
Me Llamo Nallely Abigail tengo 21 años y Soy De Monterrey N.L.
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3006 díasHola Chicas, Así como Dice el título, aún no me decido si usar corona o algun tocado? Cuénteme ustedes que usaran? Las Leeooo❤️😘
Creé un post
Hace 3010 díasHolaaa Cómo Ya He Comentado Mi Boda Será Todo Con Encaje y El Color Que Quiero Para Combinar Es Color Guindo😍 Solo Que No Se Si Solo Llevar Ese Color Con El Obviamente Blanco, O También Combinar El Guindo Con Dorado O Plateado🤔 Alguna Sugerencia??...
Creé un post
Hace 3010 díasHola Chicas, Estaba pensando sobre que detalle darles para decirles oficialmente a las que quiero que sean mis damas, alguna idea que tengan? Se los agradecería mucho😘
Creé un post
Hace 3012 díasHola De Nuevo, Quería Compartirles Una Idea Que Tenía Para Mi Gran Día! Pues Como Lo Comenté En El Debate Pasado Mi Vestido Será Con Encaje Solo Que A Mi Me gustaría Usar Guantes De Encaje☺️, No Se Si Sea Pasado De Moda😏 O Como Lo Vean Ustedes Las...
Creé un post
Hace 3012 díasHola Chicas , Soy Nueva Aquí, Me Caso En Octubre Y Ya Estoy Empezando Con Los Preparativos De Mi Boda, Tengo Claro Lo Que Quiero En Mi Boda Excepto Una Cosa!! Los Centros De Mesa😨 Los Haremos Yo Y Mi Mamá Pero No Tengo Alguna Idea, Espero Puedan...