Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2017
Me Llamo Nallely Abigail tengo 21 años y Soy De Monterrey N.L.
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
22Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...
Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?
¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda
Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?
¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?
Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?
¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?
¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?
Hola Chicas, Así como Dice el título, aún no me decido si usar corona o algun tocado? Cuénteme ustedes que usaran? Las Leeooo❤️😘
Buenas noches queridas brides!! Siguiendo con la temática mexicana, les traigo ideas de outfit para las pajecitas! Que les parecen? Apoco no se ven divinas? Saludos
Hola chicas! El día de hoy después de tanto estar ausente, por concretar detalle y organizar detallitos, por qué pues ya estamos más cerca de nuestra fecha, estoy aquí para contarles cómo va mi...
Nenas que les parece esta paleta de colores para combinacion en mi boda?, será el 03 de noviembre Denme sus puntos de vista
Hola Chicas, Estaba pensando sobre que detalle darles para decirles oficialmente a las que quiero que sean mis damas, alguna idea que tengan? Se los agradecería mucho😘
Holaaa Cómo Ya He Comentado Mi Boda Será Todo Con Encaje y El Color Que Quiero Para Combinar Es Color Guindo😍 Solo Que No Se Si Solo Llevar Ese Color Con El Obviamente Blanco, O También Combinar El...
Holis chiquillas. Como estan? Veo k unas muy contentas xk hoy es su dia. La verdad yo ya ando un poco estresada x la proximidad de la fiesta. Bueno chicas les cuento k no iba a tener despedida ya k no...
Hola De Nuevo, Quería Compartirles Una Idea Que Tenía Para Mi Gran Día! Pues Como Lo Comenté En El Debate Pasado Mi Vestido Será Con Encaje Solo Que A Mi Me gustaría Usar Guantes De Encaje☺️, No Se Si...
Hola Chicas , Soy Nueva Aquí, Me Caso En Octubre Y Ya Estoy Empezando Con Los Preparativos De Mi Boda, Tengo Claro Lo Que Quiero En Mi Boda Excepto Una Cosa!! Los Centros De Mesa😨 Los Haremos Yo Y Mi...
Felizmente casados por el civil. Una pequeña probadita de este hermoso día. Saludos a todas y disfruten esta unión también que es muy importante y significativa. A esperar la boda religiosa Saludos...
Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...