Mexicaltzingo, Estado México · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2894 díasHola 😊 ya faltan 15 días para mi gran día!! Y a un me faltan mis zapatillas necesito de sus sugerencias consejos potfavor no se si comprarme zapatillas rosas del color de mis damas Ayudaaaaaa!!!! Se vera mal ??
Creé un post
Hace 2979 díasHola!!! Tengo unos temas con la familia de mi novio la verdad es que , no se involucra en NADA con la boda, le pedí a su hermana que fuera mi dama, y el fin pasado le pedí que fuéramos a verlos a lo que ella contesto mmm no yo compro el mio por...
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas que tal!!! La verdad es que con lo de na boda, trabajo estoy muy ausente de la comunidad pero me encantan sus consejos, me caso el2 de junio en jardín, quiero que mis damas vayan de azul muy clarito, pero ayer mi novio y yo platicando...
Creé un post
Hace 3030 díasHola que tal!!! Tengo.muchísimas dudas, bueno soy nueva en este página la verdad la empeze a seguir y me encanto,solo que el.día de ayer mi novio me dio el tan esperado anillo!!!!, pero es de oro blanco la verdad a mi no me encanta mucho el oro...