Ir al contenido principal
Yanet
Yanet

Mexicaltzingo, Estado México · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2877días 8hrs
Yanet
Color de zapatillas
Yanet, El 17 de Mayo de 2018 a las 22:16

Hola 😊 ya faltan 15 días para mi gran día!! Y a un me faltan mis zapatillas necesito de sus sugerencias consejos potfavor no se si comprarme zapatillas rosas del color de mis damas Ayudaaaaaa!!!! Se...

Imelda, miércoles 23-May-18 15
Yanet
Familia de mi novio!!!
Yanet, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:03

Hola!!! Tengo unos temas con la familia de mi novio la verdad es que , no se involucra en NADA con la boda, le pedí a su hermana que fuera mi dama, y el fin pasado le pedí que fuéramos a verlos a lo...

Alicia, miércoles 21-Feb-18 18
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Luna de Miel
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Naomi, sábado 9-May-20 1,274
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: Soundtrack
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...

Pamela, miércoles 25-Mar-20 1,269
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Beso

💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,289
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Ceremonia

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,312
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El anillo

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,314
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,325
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Ana, domingo 22-Mar-20 1,329
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,339
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Espalda

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,371
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El vestido

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,487
Yanet
Damas!!!
Yanet, El 30 de Enero de 2018 a las 08:43

Hola chicas que tal!!! La verdad es que con lo de na boda, trabajo estoy muy ausente de la comunidad pero me encantan sus consejos, me caso el2 de junio en jardín, quiero que mis damas vayan de azul...

Laura, martes 30-Ene-18 8
Natalia
Anillos de boda perfectos para tu anillo de compromiso
Natalia, El 5 de Enero de 2018 a las 18:05

Hola mis amores, Si están en búsqueda de un anillo de matrimonio que embone perfectamente en armonía con su anillo de compromiso, les dejo estas lindas opciones 1. 2.3.4.5.6.7. ** ¿Les gustan?...

Karla, lunes 8-Ene-18 10
Yanet
Anillo de compromiso oro blanco
Yanet, El 1 de Enero de 2018 a las 19:43

Hola que tal!!! Tengo.muchísimas dudas, bueno soy nueva en este página la verdad la empeze a seguir y me encanto,solo que el.día de ayer mi novio me dio el tan esperado anillo!!!!, pero es de oro...

Ahtreb, domingo 7-Ene-18 37
Ele ❤️
Llegó el 2018. Quién se identifica?
Ele ❤️, El 1 de Enero de 2018 a las 01:42

Holaaa niñas, Muchas felicidades, quién hizo este grito esta noche?? Yo me caso con el amor de mi vida este 06 de Octubre, quién más dirá Si este 2018?

Lesly, miércoles 3-Ene-18 60

Grupos generales

Artículos por temas