Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 2,009 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ulises
Hace 2940 días
Mis estimados espero se encuentren bien paso saludar y a pedir ayuda si conocen algún grupo musical versátil del df que tenga las tres b's para nuestro gran día
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2946 días
Pozole! Este platillo a mi mama le queda fenomenal, lo único malo es que tengo que esperar hasta septiembre porque solo lo hace para el 16 Este año, ya quede con ella que me toca ayudar en la realización del platillo.... tengo que aprender para...
Hace 2966 días
Elvis Elvis Presley Si fuéramos millonarios y pudiera retroceder el tiempo nada nos haría mas felz que Elvis Presley cantara en nuestra boda!!!
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 2981 días
Hola chicas!! Ya estoy a días de la boda y empiezo a sentir los nervios.... Ya casi todo está listo pero me faltan mis ramos!!! Me pueden decir costos de ramos para hacerme una idea por favor? Me cotizaron ramo principal, ramo de aventar y el ramo de...
Subí una foto en el post de Bania
Hace 2993 días
Hola brides, es mi primer debate y estoy emocionada!!! Me caso en octubre y apenas estamos comenzando con las elecciones, aunque será una boda pequeña soy muy obsesiva con los detalles jajaja porfis sugieranme los colores ideales para una boda en...
Hace 2994 días
asi se usa bridal buddy Hola Chicas!Pues les cuento, si use el bridal buddy en mi boda! y siiii fue una maravilla, nada complicado de usar, si lo recomiendo ampliamente. Son de esos detalles que luego olvidamos, y ya estando en la boda nos genera...
Hace 3010 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3011 días
Niñas, bonito inicio de semana! Qué creen?, el jalón de orejas con el DJ nos sirvió de mucho para dejar de posponer algunas cosas en las que podíamos avanzar, ayer domingo mi FM y yo empezamos a poner manos a la obra para algunos recuerdos que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3011 días
Hace 3011 días
Ahora sí ... cuenta regresiva!! Y la verdad estoy tranquila hasta que todo mundo pregunta: estás nerviosa ?!?!? Aaahhhhhhhhhh
Hace 3013 días
Hola chicas! Les comparto mis copas! La verdad preferí hacerlas yo que comprarlas, sé me hizo muy caro. Les dejo fotos
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 3013 días
Buenas tardes chicas, emocionada y nerviosa porque estamos a una semana del SI mas importante de nuestras vidas. Aun no se que peinado deberia llevar mi boda es en jardin, de noche y tema mexicano y no soy fan de los recogidos mandenme ideas brides
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3014 días
Subí una foto en el post de Azul
Hace 3014 días
Hola chicas necesito de sus ideas, quiero darle un detalle a mis damas 🎁 por acompañarme e los preparativos, pero no tengo definido que darles, por favor ayúdenme, ya estoy a un mes del gran día 😀😁😄😍
Subí una foto en el post de Addy
Hace 3017 días
Hola chicas, Mi novio y yo ya hemos escogido una fecha tentativa para nuestra boda tiempo atrás hicimos una lista de invitados considerando la gente más importante para nosotros y la lista "extendida". Hoy me sorprendí como en unos minutos pude...
Hace 3256 días
ramo preferido vestido damas El color de las damas será palo de rosa, la boda será en jardín a medio día; la combinación de varios ramos entre el rosa y el blanco se ve increíble! de hecho así estoy buscando el ramoLes dejo unas fotos ; que...