Mexicali, Baja California · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1,083 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 2716 días
Buenas Madrugadas Chic@s !!! Hoy, HOY Es El Gran Día Acá En Mexicali Son Las 12:36 am Y Antes De Dormir Queria Contarles Lo Emocionada Que Estoy Mi Boda Es Hoy A Las 4 !!! Y Gracias A Dios Todo Esta Perfecto Y No Hay Ningún Pendiente Mas Que Solo...
Hace 2718 días
Hola Chic@os Buenos Días !!!! El Día De Ayer 6 De Noviembre Dije Si Aceptó!!! Ante La Ley... Llegamos Desde Muy Temprano Pues Nos Darían Ese Mismo Día Las Platicas Prematrimoniales Y Para Las 11:00 A.M. Ya Eramos Marido Y Mujer... Al Terminar Nos...
Hace 2730 días
Hola Chic@s Buenas Madrugadas !!! Hoy Paso Poquito A Desahogarme Con Ustedes... Estoy A 13 Días De Nuestro Gran Día De Bodas 💕 Todo Esta Listo!!! Solo El Día Domingo Recojo Mi Vestido Y A Mediados De Semana El Traje De Mi FM Ya Tenemos Fecha Para...
Hace 2740 días
Hola Chic@s Buenas Noches Con Tantas Cosas En La Cabeza Ya Casi No Entro A La Página Y Hoy Quiero Contarles Lo Que Paso El Día Sábado .... 😌 Siiiii Como Dice El Titulo Del Debate Mi FM Me Engaño No Solo El Sino Hasta Mi Mama !!! Espero No Sea Muy...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2746 días
¡Hola a todos! ¿Cómo vamos de sentimientos? ¿Seguimos recordando cosas lindas? Pues continuemos con esta dinámica Cuando contestes recuerda ir al siguiente debate Completen la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Nos hicimos novios hace ___ ...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2746 días
¡Hola chicos y chicas! Vamos a hacer un viaje en el tiempo, recordemos todos: (Cuando contestes ve al siguiente debate ) Ir al siguiente debate 👉 Nuestro momento más difícil ha sido ___
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2747 días
Hola chic@s yo se que a todos les emociono el que su novio ahora prometido les diera el anillo, que les parece si comparten en este post sus anillos de compromiso? aqui les dejo el mio, mi novio me dio un anillo ques es te dos piezas....
Hace 2747 días
Hola Buenas Noches Chic@s !! Eh Estado Algo Ausente De Los Debates 😢 Pero Por Justa Razón Estoy A 30 Días Exactamente De Mi Gran Dia ❤ No Había Tenido Tiempo De Contarles Pero El Día De Ayer Tuvimos Muchísimos Avances La Verdad Es Que Los Dos Estamos...
Hace 2756 días
Hola Nenas Buenas Noches !!! Siiiii Como Dice Mi Debate El Día De Hoy Las Hermanas Casadas De La Iglesia A La Que Asisto Me Hicieron Una Pequeña Despedida De Soltera Pero Con Mucho Amor ❤ Sabia Que Me La Harían Pues Es Lo Que Hacen Siempre Con Cada...
Hace 2764 días
Hola Chic@s !!! Siiiiiiiii Como Dice El Titulo !!! Estoy Que Brinco De La Emoción !!! Que Hasta Me Duelen Los Pies Jajajaja (Pero De Tanto Caminar ) Todo El Día Anduvimos En La Calle Desde Temprano Pero Haciendo Algo Productivo Y Quiero Contarles Mi...
Hace 2765 días
Chicaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Estoy Emocionadisima !!!!! Siiiiiiiii Así Como Lo Dice El Titulo !!! Por Fin Encontré El Reloj Para Mi FM 😍 Había Visto Muchos Pero Ninguno Me Llenaba El Ojo Y Tuve Que Tener Muuuuuucha Paciencia Porque Miraba Y Miraba Y No...
Hace 2774 días
Hola Chicas !!!! Quiero Contarles Un Poco De Lo Que Pasamos Hoy... De Antemano Disculpen El Pergamino Que Seguramente Dejare Jajajjajaa Pues Si Hoy Tuvimos Nuestra Primera Sesión De Platica Fueron Aproximadamente 2 Horas Y Media La Que Estuvimos Y...
Hace 2787 días
Hola Chicas !!!!! Hoy Quiero Contarles Que Estoy A 70 Días !!! ❤ Y Hoy Me Di A La Tarea De Buscar Quien Me Maquillaria Y Penaria Ese Dia Y Me Enamore De Su Trabajo 😍 Siempre Dije Que No Quería Un Maquillaje Cargado Ni Un Peinado Tan Extravagante Y...
Hace 2788 días
Que Tal Chicas Hoy Quiero Contarles Que Estoy Muuuuy Contenta !!! 😍 Estamos A 72 Días De Nuestro Gran Día Y Ya Teníamos Planeado Toda Nuestra Luna De Miel Era Perfecta 💕 Pero Varias Veces Al Ver Los Precios De Los Vuelos Lo Veíamos Algo Lejano Al...
Hace 2790 días
Hola Chicas Quiero Contarles Un Poco De Lo Que Me Paso... Estoy A 74 Días Del Gran Día 💕 Gracias A Dios La Familia Y Amigos No Nos Han Dejado Solos En El Procesó En Ningún Momento, Nos Han Apoyado Desde Lo Mas Pequeño Hasta Lo Mas Grande... Hace...
Hace 2796 días
Desde antes de comprometernos sabíamos a donde queríamos ir de luna de miel... Pues el es de Chiapas y la gran mayoría de su familia vive haya... Antes de conocer a mi FM siempre mi sueño había sido ir a viajar a Chiapas pues realmente me parece un...